La reacción de Maluma luego de que una seguidora intentara besarlo

Vie, 22/09/2023 - 12:45
El artista paisa vivió un inesperado episodio con una de sus seguidoras durante un evento público.
Créditos:
MALUMA

Maluma es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más destacados en la industria del género urbano a nivel mundial. Su éxito no se limita únicamente a su innegable talento en el escenario, sino también a la creación de éxitos musicales globales.

De hecho, Maluma ha ganado un reconocimiento amplio por su cercanía con sus seguidores. Recientemente, este talentoso artista del género urbano se convirtió en el centro de atención después de vivir un incómodo episodio con una de sus seguidoras antes de su llegada a un evento público.

Lea también: Shakira, Blink 182, Feid y otros estrenos musicales de la semana

Un video que circula en redes sociales muestra al músico colombiano llegando al lugar del evento en compañía de su equipo de seguridad. Mientras avanzaba, una mujer se acercó rápidamente a él en un intento de robarle un beso, lo que generó varias criticas por parte de los asistentes al lugar y los seguidores.

La reacción de Maluma con fanática que intentó robarle un beso

A pesar de que el artista ha demostrado tener un gran cariño por sus fanáticos, no siempre permite que tengan actitudes que a él no le parecen apropiadas. En esta ocasión, el intérprete de música urbana expresó su molestia hacia una seguidora.

En el video quedó registrado el momento en que una mujer se lanzó rápidamente hacia el artista, dirigiéndose a su boca. Maluma, al intentar esquivarla, mostró su enojo por su comportamiento. Continuó caminando, pero luego volvió la cabeza y realizó un gesto con su cabeza, lo que se entendió como un mensaje de 'no está bien hacerlo'.

Desde ese momento, el rostro y la energía con la que había llegado al evento cambiaron por completo, lo que llevó al artista a seguir su camino sin siquiera mirar al resto de sus seguidores.

Además: Claudia Bahamón se defiende de fuertes críticas en redes sociales

Por otro lado, las redes sociales se inundaron de opiniones de internautas sobre el video. Muchos reprocharon la actitud de la seguidora del artista de reguetón, enfatizando la importancia de respetar a los artistas. Otros destacaron que en ocasiones son los propios artistas quienes realizan este tipo de actos con sus fanáticos, subiéndolos al escenario y compartiendo momentos incómodos como acercamientos de besos o bailes muy 'pegados'.

"Si nosotras consideramos que es un abuso que alguien haga algo en contra de nuestra voluntad, él también tiene derecho a sentir lo mismo. Bien por él. Si fuera un hombre el que lo hiciera, el mundo estaría igualmente consternado por la igualdad', fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina