La plataforma que tendrá todos los capítulos de 'Yo soy Betty la fea'

22 Noviembre 2022, 09:13 PM
Share
La famosa serie 'Yo Soy Betty la Fea' estará en una de las plataformas más visitadas en América Latina.

'Yo soy Betty la Fea', obra de Fernando Gaitán, sigue vigente, y ello queda demostrado una vez más en su llegada a Prime Video, de Amazon, plataforma que tendrá todos los capítulos de la popular telenovela colombiana. 

Beatriz Aurora Pinzón Solano, don Armando y Nicolás Mora estarán ahora en Prime Video, para ser disfrutados por los nostálgicos y por quienes por primera vez verán la serie.

Actriz de Betty la fea confirma tercera parte de esta exitosa producción

 

'Betty la fea’ es una de las telenovelas más vistas de la televisión colombiana, esta producción fue adaptada en 28 ocasiones y doblada a más de 25 idiomas, éxito que siguió vigente tras ser emitida en Netflix y que estuvo hasta el pasado 10 de julio en la plataforma.

Miles de usuarios expresaron su descontento y tristeza a través de las redes sociales, demostrando la fidelidad hacia este fenómeno televisivo a pesar de que se estrenó hace más de 20 años.

Sin embargo, hace unas semanas, el periodista Carlos Ochoa reveló que el canal RCN estaría pensando en realizar la tercera temporada de este fenómeno mundial, aunque simplemente eran especulaciones.

Ante las dudas de los seguidores de la novela, el periodista entrevistó hace unos días a la actriz Luz Estella Velásquez, recordada por interpretar a ‘Bertha de González’ en la producción escrita por Fernando Gaitán. En el video, Ochoa le pregunta a la paisa por las grabaciones de la tercera temporada de Betty y su reacción hizo dudar a más de uno. 

Nada, no puedo contar nada”, expresó la actriz, de inmediato el experto en telenovelas le dijo que si ella no podía revelar detalles era porque sí había algo por ahí. Luz Estella continuó respondiendo únicamente con sus gestos, los cuales insinuaban que la tercera temporada de Betty sería un hecho. 

Ante la insistencia de Carlos Ochoa, para que la paisa le confirmara esta noticia, Velásquez solo expresó que sería un honor trabajar nuevamente con este icónico elenco y que tan pronto pudiera revelar detalles de esta producción, hablaría al respecto. 

“Encontrarse con los compañeros y hacer cosas con ellos, además nosotros fuimos y seguiremos siendo una familia, puede ser muy divertido, pero bueno, todo se está cocinando, no sabemos si se va a dar o no, vamos a ver que pasa. Te prometo aquí en público que te informaré en su momento”, expresó Luces al presentador. 

Ocho contó además que la productora que estaría a cargo de esta tercera temporada, sería nada más y nada menos, que la de Jorge Enrique Abello, uno de los actores principales de esta novela que se transmitió por primera vez, hace más de 20 años. 

KienyKe Stories