La promesa de Claudia López a Epa Colombia

Publicado por: andres.romero el Jue, 08/04/2021 - 08:06
Share
Epa Colombia reveló a sus seguidores cómo ha sido su diálogo con la alcaldesa Claudia López.
alt epa colombia y claudia lópez
Créditos:
Claudia López - Twitter @Bogota

Epa Colombia está que no se cambia por nadie. La influenciadora que se caracteriza por su gran relación con sus seguidores, aseguró que vive un gran momento personal y profesional.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria compartió una serie de videos en los que habla de las buenas noticias que le ha dado Claudia López respecto a su negocio de queratinas, al cual le ha ido bastante bien y tiene muchas posibilidades de expandirse.

"Amigas me siento súper feliz, yo estaba súper desesperada, yo ya no podía colocar música en mis peluquerías, yo le dije a todos mis abogados vámonos para Panamá porque aquí no me están ayudando", afirmó Epa Colombia en sus redes sociales.

Fue allí donde Daneidy Barrera agradeció a Claudia López por el apoyo que le ha brindado en este proceso. Asimismo, confirmó la promesa que le hizo la mandataria local.

"Se comprometió a que ninguno de mis establecimientos los iban a cerrar de ahora en adelante. Se acabó toda maldad que hicieron contra mí, esa señora me ayudó demasiado y me dijo que iba a capacitar a todas las personas que no tienen experiencia y trabajan en mi empresa".

En los mismos videos, Epa Colombia aprovechó la oportunidad para enviarle una pulla al presidente Iván Duque.

"Imagínese que el dueño de Invima es el señor Duque y pues claro, como él no me quiere. Ella me va a ayudar a que todos mis productos tengan Invima, tengo más de 20 productos. Me siento súper feliz y orgullosa.

Vale destacar, que recientemente Epa Colombia fue noticia debido a que reveló que le tocó contratar personal de seguridad.

Según lo dijo, contrató a un personal para su seguridad: “Amiga, a mí me tocó conseguir guardaespaldas”.

No contó si la decisión fue  a raíz de algún problema en específico, pero insistió en que la envidia que le tenían era muy grande.

Además de eso, Epa Colombia contó que para ella era muy difícil vivir de esta forma, pues estaba acostumbrada a ir tranquila por la calle, a hacer todo sola, pero ahora por fuerza mayor tuvo que contratar guardaespaldas.

Igual como lo había dicho antes, reiteró que muchas marcas estaban en su contra: “Muchas marcas se unen a pisotearla a una y a sacarla del mercado, lo que no se dan de cuenta amiga, es que yo soy una mujer que todos los días trabaja por salir adelante”.

Por si fuera poco, reveló la cifra aproximada que necesita para pagar la nómina de sus empleados que han ido creciendo con el tiempo. Según ella, el dinero que utiliza para pagar a los trabajadores, es alrededor de los 280 millones de pesos.

Adicional a eso, aseguró públicamente que cada uno de sus productos eran comprados el IVA y así mismo vendidos, pues luego de sus problemas con la ley, quiere evitar cualquier tipo de mal entendido.

Escucha la entrevista con Fanny Lu y conoce los detalles de su nuevo sencillo: