La prueba que demostraría que Jessica Cediel sale con famoso reguetonero

Lun, 26/12/2022 - 20:11
La información se dio a conocer a través de las cuentas de Instagram de los involucrados.

La bogotana actriz, periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, Jessica Cediel es una de las celebridades más queridas por el país, su talento que ha alcanzado países como Estados Unidos, presentando reality shows como 'La Voz' y 'Exatlón. 



Esto, le ha representado una próspera carrera frente a las pantallas, en las que a través de su talento, se ha ganado un lugar en la historia de la televisión nacional. Ha sido ganadora del premio a Mejor Presentadora de Entretenimiento en el 2012 por los premios TVyNovelas y nominaciones como 'Personalidad Favorita' en los Kids Choice Awards Colombia.



Recientemente, Jessica Cediel estuvo al frente de la conducción de 'La Descarga' programa emitido en el prime time de la programación local. Esto puso de nuevo en el radar de los colombianos su talento. Noche tras noche, la presentadora se conectaba a partir de las 8:00 p.m. con su audiencia a quienes también compartía infidencias de este espacio y su vida personal en sus redes sociales. 


 

 

Uno de los interrogantes que más se le pregunta a Jessica Cediel, es el de su relación amorosa oficial, pues poco o nada comparte en sus redes sociales, lo que causa la curiosidad de medios de comunicación y sus fans. Al parecer, esto ya no será una incógnita. 



Este domingo 25 de diciembre, posteó una publicación en su Instagram en la que le deseó a sus seguidores una feliz navidad, mientras mostraba imágenes de su estadía durante esta época en Lake Tahoe, California, lugar popular en la cultura estadounidense para pasar navidad, gracias a sus diferentes atracciones turísticas en la nieve. Además del post, reveló varias stories disfrutando del lugar y la nieve que hay en él. 



Lo curioso, es que el mismo día, Daniel Oviedo, conocido artísticamente como Ovy On The Drums, nacido en Medellín y con más de un millón de seguidores en Instagram, publicó en su cuenta varias fotografías en el mismo lugar donde se encontraba Jessica Cediel, departiendo de casi las mismas atracciones y avivando los rumores de una posible relación. 

Jessica Cediel

Además de esta coincidencia posteada en la red social, Cediel recibió de parte de Ovy, un comentario con varios emojis de regalo e iconos alusivos a navidad, lo que incrementa los rumores de una posible relación. 
 

Jessica Cediel fue noticia recientemente tras declarar el tiempo en que duró en celibato. 

 

El celibato me duró como tres años, hablé con mi ginecólogo y es como volver a empezar. Obviamente porque no sé cómo están de aquí, pero yo soy muy delicada, muy princesa, entonces como que con todo el amor del mundo, claro hay que cuidarse”, expresó la presentadora de La Descarga. 

 

Esta decisión la tomó Cediel luego de sus fallidos compromisos matrimoniales, sin embargo, esta declaración habría puesto a pensar en sus seguidores sobre la posibilidad de que la celebridad ya se encuentre nuevamente en una relación. 

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina