La razón por la que Érika Zapata no aparece en Noticias Caracol

Lun, 26/12/2022 - 09:31
La periodista de Noticias Caracol en Antioquia brilla por su ausencia en las emisiones de Noticias Caracol, conozca por qué.

Algunos televidentes se preguntan la razón por la que por estos días no sale en televisión la periodista oriunda del corregimiento de Santa Elena, Érica Zapata. La reportera de moda en Noticias Caracol anunció que estará por algunos días fuera de las pantallas del canal.

Esto porque después de un año de labores cumplidas, la reportera acordó con Noticias Caracol un merecido período de vacaciones. El anuncio lo dio por redes sociales, para evitar especulaciones sobre su despido u otras razones de su ausencia:

 

“Con esta foto, les deseo un feliz año. Salgo a vacaciones. Pero regresaré cargada de buenas historias, energía y conocimientos. Dios los bendiga. Gracias por creer en mí”, fueron las palabras de Érica Zapata a sus seguidores.

'Estirando Trompa' y 'Se les vinagró el aguinaldo', las nuevas frases de Érica Zapata en Noticias Caracol

 

En uno de sus últimos particulares reportajes, Érica Zapata se fue para la Terminal del Norte en Medellín a hablar con algunos de los viajeros que intentaban salir de Medellín el 24 de diciembre. Nuevamente la periodista de Caracol fue tendencia por su forma auténtica de presentar, utilizando la exageración dentro de su narrativa:

“Hay gran afluencia de personas, mero gentío. Se espera que durante este fin de semana se movilicen 180 mil personas en las dos terminales. Los mayores destinos son Bogotá, Bucaramanga, Carmen de Viboral, Santa Fe de Antioquia y El Retiro. En estos últimos tres municipios hay unas fincas muy buenas, muy bacanas para disfrutar”.

La periodista además lanzó una sátira sobre las personas sentadas en la terminal: “Este es el panorama, muchas personas desesperadas por esperar, otras estirando trompa pero tienen toda la razón, ya se les vinagró el aguinaldo. Muchas de estas personas pasaron la noche en este lugar para llegar a sus destinos”.  

Aunque nuevamente fue criticada por su forma de hablar y contar las noticias, la periodista tiene el pleno respaldo de las directivas de Noticias Caracol para seguir haciendo su trabajo en el 2023, al igual que el de los más de 70 mil seguidores en redes sociales que respaldan su forma de presentar.

Más KienyKe
Santa Fe se impuso ante Once Caldas y da un paso firme hacia la gran final de la Liga BetPlay. Le contamos los detalles.
Le contamos que está ocurriendo en la Clínica Santa Fe y cómo evoluciona el estado de salud del senador y precandidato presidencial.
El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, acudió al hospital para expresar su apoyo a Miguel Uribe y brindar acompañamiento a su familia.
¿Estás pensando en adoptar un perro? KienyKe.com conversó con una veterinaria experta sobre las razas ideales para tener en casa.
Kien Opina