La razón por la que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se van del país

Mar, 28/11/2023 - 09:02
La pareja de famosos reveló que pronto saldrán del país para asumir nuevos rumbos, ¿de qué se trata?
Créditos:
Créditos: @luisafernandaw

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más destacadas del mundo del entretenimiento y la farándula. Recientemente los famosos dieron a conocer que habían tomado una difícil decisión. 

Se trató de asumir los nuevos proyectos y retos que poco a poco llegan para el caleño y la paisa que ya tienen dos hijos: Dominic y Máximo. 

Todo sucedió en medio de una entrevista en ‘Día a Día’, programa matutino de Caracol Televisión en donde Ana Karina Soto le preguntó al cantante de música popular y también actor si eran ciertos los rumores de que él y su familia estaban pensando salir pronto de Colombia:

“Estamos terminando este año y comenzando uno nuevo, ¿es verdad que te vas del país?”, preguntó la famosa presentadora de televisión. 

Ante esto, el caleño que se ha convertido en uno de los cantantes más destacados de la escena popular confesó lo que estarían pensando hacer para el próximo año:

 “Sí, pues si queremos jugar en las ligas mexicanas, por así decirlo, yo creo que definitivamente la mejor opción es irnos”.

La confesión de Pipe sorprendió a Soto a quien de inmediato el artista vallecaucano le aclaro que en caso de que estos planes se hicieran realidad no se olvidaría de su país, ni de sus fans:

“Esto no significa que me vaya a olvidar de Colombia ni que no vaya a regresar al país. Más bien, seguiré teniendo shows normales; los conciertos continuarán como si estuviera aún en Colombia. Tomaré vuelos de México a Bogotá y de Bogotá a cualquier otro lugar del país. De esta manera, estaré yendo y viniendo constantemente para los shows y demás eventos, y evidentemente, para seguir compartiendo mi música con ustedes”, dijo. 

Por otro lado, el famoso confesó que tenía como objetivo dejar el nombre de Colombia muy en alto:. “Si quieren que alcemos la bandera colombiana allá y mostremos nuestro orgullo por nuestro país, nos toca irnos”. 

Finalmente, sobre los planes de matrimonio con Luisa Fernanda W, el famoso dijo que por el momento estaba enfocado en sus hijos y en todos los proyectos en los que se estaban moviendo por lo que aún no había fecha, aunque aseguró que tan pronto la tuvieran se lo harían saber a sus fans.

Más KienyKe
Con alrededor de 42 reuniones y foros que se celebrarán a lo largo de los próximos meses, el país se preparará para el evento.
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
Kien Opina