La reacción Jhovanoty al ser incluido en grupo de WhatsApp de Día a Día

Mié, 16/08/2023 - 10:59
El humorista colombiano no ocultó su emoción por el gesto de sus colegas del matutino de Caracol Televisión.
Créditos:
Facebook: Jhovanoty/ Caracol TV

A finales de marzo de este 2023 Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión sorprendió a los televidentes con una importante noticia.

Se trató de la bienvenida de Jhovanoty, el nuevo integrante del programa que fue convocado para agregarle un poco de humor al formato que acompaña de lunes a viernes las mañanas de los colombianos. 

Lo cierto es que tras 4 meses de haber llegado a la familia de Día a Día, en las últimas horas se dio a conocer que el famoso no había sido agregado al grupo de WhatsApp en el que estaban los presentadores de este programa, es decir, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto, Iván Lalinde, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas”

“¿Será que llegó la hora de meter a Jhovanoty en nuestro combo de Día a Día?”, fueron las palabras de la presentadora vallecaucana, Carolina Soto quien como administradora del grupo decidió junto con sus colegas que ya era hora de incluir al humorista. 

Lea también: La confesión de Carlos Vargas sobre sus 'sugar babies'

Además: La petición de Claudia Bahamón a Juliana Galvis tras su salida de MasterChef

De este modo, dejó registrado el momento en el que el comediante y también locutor fue agregado como nuevo miembro al ‘Combo Día a Día’, algo que ninguno de los integrantes pasó desapercibido, llamándolo para que revisará de inmediato su celular. 

Ante esto Jhovanoty decidió tomarse con humor y buena actitud que se habían acabado los desplantes y que ahora sí era oficialmente uno de los personajes del ‘Combo Día a Día’. 

“¡Ay! Querido diario, hoy 15 de agosto me metieron al chat de Día a Día”, escribió junto con un gif que suscitó reacciones entre sus colegas, en especial en Carolina Soto que mostró el mensajes hablando del acontecimiento: “¡Entró! Aquí sus primeras palabras”, reveló a través de sus historias de Instagram. 

Este gesto dejaría ver que los desplantes al humorista habrían terminado y el equipo de Día a Día estaría en su mejor momento.

Jhovanoty
Créditos:
Instagram @peretantico
Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina