La reflexión de Margarita Rosa tras triunfo de Milei en Argentina

Mar, 21/11/2023 - 11:11
La escritora y actriz vallecaucana se pronunció sobre las recientes elecciones presidenciales en Argentina, ¿cuál fue su posición?
Créditos:
Archivo particular

Margarita Rosa de Francisco es a todas luces una de las mujeres más importantes y destacadas del país. La actriz vallecaucana que le dio vida a personajes como ‘La Gaviota’ en ‘Café con Aroma de Mujer’ se ha convertido también en una líder de opinión fuerte a través de sus redes sociales en donde con frecuencia comparte sus pensamientos y opiniones. 

Recientemente, la también autora de ‘Margarita Va Sola’, compartió un hilo en Twitter pronunciándose sobre el triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa en Argentina el pasado domingo que suscitó todo tipo de reacciones y comentarios. 

“Amigos de la derecha colombiana con su libertad y su orden: no me pidan que los felicite por lo de Milei sin ponerme a llorar”, fueron las palabras de la vallecaucana que lamentó que un político anti derechos como Milei que además niega a los desaparecidos durante la dictadura llegará a la Casa Rosada. 

Sin embargo esto no fue todo pues tras la lluvia de críticas por su postura que de alguna manera mostró que para la vallecaucana debió ganar Massa, algo que Margarita Rosa tuvo que salir a explicar:

“Entiendo que el señor Massa era muy mala opción; quién sabe uno en la situación de los argentinos si no sería capaz de elegir un loco por pura desesperación. No es nuestra situación”, comenzó diciendo reflexionando sobre las grandes diferencias entre la izquierda en argentina y en Colombia:

“La izquierda lleva un año y unos meses gobernando por primera vez, con errores y todo lo que quieran, pero no se le puede achacar la responsabilidad de décadas de gobiernos criminales. Parte de la gran dificultad es desmantelar el poder instalado a punta de años de paramilitarismo, narcotráfico, corrupción administrativa y estatal, procesos de paz malogrados, desigualdad social, etc. El presidente todavía tiene tiempo”, fueron las palabras de la actriz colombiana. 

Cabe destacar que la valluna se ha convertido en una de las famosas que más defienden al presidente, Gustavo Petro, metiendo las manos al fuego en varias discusiones por el jefe de Estado.

Más KienyKe
El cantante colombiano aclaró lo que había sucedido en medio de la final de la Copa América, evento al que asistió con otros artistas.
Llegada de Radamel Falcao a Millonarios impactó la economía de la capital colombiana, ¿de cuántos millones de dólares hablamos?
El nuevo ministro del interior negó que fast track de Petro extenderá las curules de los exmiembros de las extintas Farc.
El influenciador antioqueño dio la cara y contó sobre lo que pasó con los $800 millones que le impuso la SIC.
Kien Opina