La respuesta de Bad Bunny a quienes no pudieron empezar el 2023 bien cabrón

Bad Bunny le envió un mensaje a quienes no tuvieron la oportunidad de comenzar un 2023 bien cabrón. ¿Qué fue lo que dijo?

Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados en diferentes plataformas, salió con un mensaje para dar aliento a los que por despecho o alguna otra amargura, no tuvieron la oportunidad de celebrar un 2023 bien cabrón.

En su cuenta de TIktok, el artista cantó: “y empezar un 2026 bien cabrón, contigo y un blunt”. Además, le escribió a sus seguidores: “ahí tienen, les di 3 años más... feliz 2023”. Este fragmento hace parte de la canción Yonagui, que hace referencia a una pequeña isla de Japón, perteneciente al grupo de las islas Ryukyu. Está a unos 480 km al suroeste de la isla de Okinawa y situada también al oriente de la isla de Taiwán.

El video con este mensaje tiene ya más de cuarenta mil comentarios y más de dos millones de me gusta. Entre los comentarios, destacan algunos bastante creativos: “gracias por esos 3 años más, espero no fallarte”, “Y en el 2026 ahí van a decir, nombre bad bunny hubieras dicho 2029”, “te juro que 2026 lo logro”, qué bendición porque yo no alcanzaba este año”, “Gracias Benito no te voy a fallar”.

Vale la pena contar que la canción Yonagui de Bad Bunny ya tiene 781 millones de visitas, con solo un año de publicado. Esta canción fue escrita con la intención de posicionar a Bad Bunny en el mercado musical de medio oriente.

Incluso, el último verso lo canta en japonés, pero traduce: “Hoy quiero tener sexo contigo, pero solo contigo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?”. Este es sin duda uno de los éxitos más populares de Bad Bunny y que en el año nuevo ha tomado mucha relevancia en las historias de cientos de personas que utilizan el fragmento de “iniciar un 2023 bien cabrón” para montar sus contenidos.

Más KienyKe
El presidente aseguró que el secuestro cayó 79 %, la extorsión 62 % y las masacres 58 % en agosto, frente al mismo mes de 2025. También presentó resultados de operaciones en Santa Marta y Cali.
El cantante de música popular convirtió el tradicional intercambio de regalos de su familia en una sorpresa que dejó a su hermana Julieta sin palabras.
Inda Peñarrieta y Michelle Macías Peñarrieta fueron detenidas en Sabana de Torres durante un operativo conjunto de autoridades de Colombia, Ecuador y Estados Unidos.
Miguel Orlando Guzmán González, alias Robinson Gutiérrez, fue abatido en Tello, Huila. Las autoridades lo señalaban como cabecilla político y financiero de la estructura Teófilo Forero.