La respuesta de Marlon a acusaciones de consumir drogas en el Desafío

Lun, 27/05/2024 - 13:00
El reciente eliminado del 'Desafío XX' negó haber consumido cualquier tipo de sustancia durante su estadía en el programa de supervivencia.
Créditos:
Facebook / Elvallenato.com

El Desafío XX continúa consolidándose entre los 10 programas más vistos por la audiencia colombiana. Este éxito se debe a que, durante años, este reality de supervivencia ha captado la atención de cientos de fanáticos con sus retos y pruebas diarias, donde los participantes de diferentes equipos se enfrentan para ganar el millonario premio.

No obstante, en esta nueva edición, las reglas y normativas de la competencia se han vuelto más estrictas y se aplican con mayor cautela. Esto ha llevado a muchos participantes del reality de supervivencia a poner en riesgo su permanencia al cometer así sea el más mínimo error.

Precisamente, en el capítulo número 38 del Desafío, se produjo la inesperada expulsión de uno de los participantes 'promesa', que muchos esperaban que alcanzara las finales: Marlon Duque. Un acontecimiento que sigue generando revuelo en las redes sociales hasta el día de hoy.

Lea también: ¿Qué va a pasar con la plata de Marlon tras su expulsión del Desafío?

Por esta razón, el ex participante del equipo Beta decidió romper su silencio y hablar sobre lo ocurrido dentro de la competencia. Durante la reciente emisión del reality matutino de Día a Día, confesó: “Quisiera aclarar los comentarios en redes que me están comparando con Diomedes porque yo abro mi camándula", comenzó señalando.

Además, añadió "ella tiene un olor en particular y yo siempre la huelo, la gente pensó que me metí alguna sustancia y por eso rendía en las pruebas".

¿Fue injusto? Marlon responde ante su expulsión del Desafío XX

El exparticipante del reality de supervivencia también quiso explicar que todo ocurrió en el momento en que fue a ponerse bloqueador y, de repente, les dieron la salida al equipo, por lo que tuvo que actuar rápidamente. Vio la granola en el maletín y la guardó en el cajón, sin reportarla de inmediato porque estaban a punto de comenzar la prueba. "Eso sucedió en fracciones de segundos, y ya íbamos a la prueba. La reporté después de la prueba, después de la pista", manifestó Marlon.

Además: Atacan a Miguel Bueno por beso con Ornella en La Casa de los Famosos

Para finalizar, el integrante del equipo Beta señaló que aún está procesando la noticia de su repentina expulsión. "Jamás pensé que se iba a castigar ese acto, lo cual es totalmente justo porque son las reglas y es válido", señaló el excompetidor del Desafío XX.

Cabe mencionar que, al parecer, Marlon Duque fue expulsado de la competencia de supervivencia por haber realizado una acción prohibida. Las cámaras lo captaron guardando una proteína en una gaveta, lo cual estaba terminantemente prohibido, ya que el equipo Beta no tenía el beneficio de recibir comida.

Más KienyKe
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
Kien Opina