Mundial 2026

La respuesta de Santiago Alarcón tras comparación con falso drogadicto

El famoso actor no guardó silencio ante los falsos señalamientos en redes sociales y respondió con sarcasmo. 

Santiago Alarcón es uno de los actores colombianos más activos en redes sociales, plataformas en donde comparte no solo información sobre sus proyectos actorales o su podcast ‘Meterse al Rancho’ sino también, sus opiniones frente a la realidad social y política del país, algo que le ha costado en varios oportunidades que algunos usuarios que difieren de sus posturas lancen duros comentarios y señalamientos. 

Recientemente el antioqueño tuvo que lidiar con un nuevo comentario a través de Twitter. Se trató de una imagen en la que supuestamente aparecía el actor sosteniendo un cartel que decía: “La marihuana fue mi droga de entrada”. 

La fotografía fue compartida por un usuario que se quejó por la “participación” del actor: “No me parece que Santiago Alarcón se preste para estos juegos estigmatizantes”, dijo. 

De inmediato la publicación suscitó todo tipo de reacciones en redes sociales, incluyendo la del propio Santiago que respondió de forma sarcástica: “Nos faltó más ensayo”. 

Lea también: Los momentos más vergonzosos que Anuel ha pasado por amor

Además: Yeison Jiménez hizo una sorpresiva confesión: ¡pagó cárcel!

Aunque el paisa no fue el único pues otros famosos aparecieron para dar su opinión como lo hizo Julio César Herrera, actor y participante de MasterChef Celebrity quién dijo que el hombre de la fotografía no era Alarcón sino Alejandro Aguilar. 

Otros usuarios decidieron salir a defender al reconocido actor de televisión y teatro pidiéndole al hombre “ubicarse” y no desinformar. 

Cabe destacar que esta publicación apareció en medio del debate que ha dejado el proyecto de ley que busca la regulación del cannabis en Colombia.

Más KienyKe
El sujeto, identificado como Jeferson Cuesta Martínez, habría intentado robar un celular y, al verse rodeado por la Policía, retuvo a una mujer durante cerca de 30 minutos. Un juez le dictó medida de aseguramiento en prisión.
Desde Barranquilla, el presidente electo busca enviar un mensaje de confianza, seguridad jurídica y apertura al capital internacional.
Ferrán Torres fue el autor del gol de la victoria de los españoles.
La menor, que permanece en la UPI La Rioja tras la muerte de su madre, habría manifestado ideación suicida. El Distrito pidió activar de inmediato las rutas de protección y atención en salud mental.