La sensual foto de Diva Jessurum

Diva Jessurum lo hizo de nuevo. La presentadora sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que dejó suspirando a más de uno.
Escuche las noticias más importantes
Diva Jessurum lo hizo de nuevo. La presentadora sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que dejó suspirando a más de uno.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una imagen en la que aparece con un body color negro con algunos distintivos brillantes. "Yo voto porque siempre seamos felices", afirmó Diva a propósito de la jornada electoral que se desarrolla este domingo. La fotografía cuenta con más de 1.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su carisma y belleza. "Eres demasiado perfecta Diva. Dios te bendiga", "Dios mío, Diva he quedado tartamudo por esta foto", "Dejame decirte que me has traumado. Yo con 26 años y usted tiene mejor cuerpo que yo. Divina. La Mejor. Espectacular", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. Es importante destacar que no es la primera vez que Diva es noticia a raíz de una publicación en redes sociales. Recientemente sorprendió a sus seguidores gracia a que compartió varias imágenes en bikini. “No soy perfecta ¿y? Así me amo. Le daré la espalda al mundo y me dedicaré a vivir feliz con lo que tengo y lo que soy”, escribió en su momento Diva en una de las publicaciones. Esta es la publicación en la que Diva Jessurum luce en body y muestra su faceta más sensual.
Más KienyKe
Martica Restrepo abrió las puertas de su historia en Kién es Kién. La actriz habló de sus inicios en televisión, su familia, su fe, las pérdidas que han marcado su vida y la manera en que ha aprendido a encontrar nuevas oportunidades.
Los productos habían sido robados durante un atraco a una droguería en Suba y fueron encontrados en seis establecimientos comerciales del centro de Bogotá.
Una investigación de cerca de un año permitió judicializar a tres personas por el presunto hurto de cableado eléctrico en zonas rurales de Subachoque.
El establecimiento donde la mujer se practicó la cirugía no estaba habilitado para realizar este tipo de procedimientos, según confirmó la Secretaría Distrital de Salud.