La sorpresa de Ana Lucía Domínguez a Jorge Cárdenas por su cumpleaños

Lun, 27/11/2023 - 11:28
La famosa actriz decidió sorprender a su esposo con una sorpresa que suscitó muchas reacciones en redes, ¿de qué se trató?
Créditos:
Créditos: @analuciado

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más populares de Colombia y Latinoamérica. Con una sólida carrera ha participado en algunas de las telenovelas más exitosas de la región como lo son ‘Pasión de Gavilanes’; ‘Gata Salvaje’, ‘Mujeres Asesinas’, ‘Decisiones’ o ‘Pálpito’, por mencionar algunas de las producciones en las que se ha dado a conocer. 

Domínguez recientemente llamó la atención de sus seguidores en redes sociales con una publicación en la que mostró cuál había sido la sorpresa de cumpleaños que le había preparado a Jorge Cárdenas, su esposo. 

“Feliz cumpleaños amor mío. Que Dios te siga llenando de bendiciones cada día de tu vida. TE AMO”, fue el mensaje que acompañó una galería de imágenes en la que dejó ver su lado más sensual. 

En las imágenes se ve a la actriz llevarle una torta de cumpleaños a su pareja aparentemente como ‘Dios la trajo al mundo’, pues la bogotana luce su esbelta figura de espaldas sin llevar nada de ropa. 

De inmediato muchos internautas aparecieron en redes sociales no solo para felicitar a Jorge Cárdenas, el caleño de 52 años con el que está casada desde el 2008 sino también para criticar a la famosa por subir una imagen tan sugestiva en este tipo de plataformas:

“Es una pareja que admiro por su genuino amor , pero, ¿qué necesidad de publicar así?”, “¿Cómo se tomaría esa foto?, ¿De qué color era en realidad la torta?”, “Por un segundo pensé que estaba en xvideos”, fueron algunas de las opiniones. 

Lea también: La famosa a la que robaron dos veces en un mismo día

Además: La historia detrás de las guitarras de Jimi Hendrix

Sin embargo otros internautas, celebraron la iniciativa de Ana Lucía y la defendieron ante las críticas: 

“Todos preocupados por cómo sale en la foto y yo queriendo copiar la idea, vivan y dejen vivir. Feliz cumpleaños para él y que se lo disfruten”, “Esas viejas que dicen que por qué sale así. Dejen la envidia y hagan lo mismo. Hermosos”. 

La historia de amor de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas son dos de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana. Ambos han tenido exitosas carreras en el mundo de la actuación, y su relación sentimental es una de las más estables y queridas por el público.

La historia de amor de Ana Lucía y Jorge comenzó en el año 2006, cuando ambos trabajaban en la telenovela "Pasión de gavilanes". En ese momento, Ana Lucía estaba recién separada de su primer marido, y Jorge estaba soltero. Los dos se conectaron rápidamente, y pronto comenzaron a salir.

Sin embargo, su relación no fue fácil desde el principio. Ana Lucía tenía que viajar constantemente. La distancia puso a prueba su amor, pero ambos estaban decididos a hacer que funcionara.

Sin embargo, lograron adaptarse y en el año 2007, Ana Lucía y Jorge se comprometieron. Un año después, se casaron en una ceremonia íntima en Bogotá.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina