La famosa a la que robaron dos veces en un mismo día

Lun, 27/11/2023 - 09:08
Francy Hernández, cantante de música popular fue víctima de un terrible robo, ¿qué sucedió?
Créditos:
@francypopular

Francy Hernández, mejor conocida como Francy Popular fue víctima de un terrible robo. Así lo dio a conocer recientemente la artista vallecaucana conocida por sus éxitos de música popular en medio de una entrevista con ‘Lo Sé Todo’.

La famosa a quien también muchos conocen como ‘La voz popular de América’, había sido víctima de los amigos de lo ajeno a finales del año pasado cuando su residencia en la ciudad de Pereira fue asaltada cuando se encontraba en una gira por España, perdiendo varios lujosos objetos que llevaron a Francy a pedirle a las autoridades mejorar sus mecanismos de atención ante este tipo de casos. 

Lo cierto es que el pasado sábado 25 de noviembre, la vallecaucana narró que nuevamente había sido víctima de la inseguridad sufriendo no solo un robo sino dos en un mismo día en la capital del Eje Cafetero, despertando la indignación de muchos. 

Lea también: F*cks News vuelve a ser criticado por burlas al accidente en Tocancipá

Además: El Megaland vibró con el ritmo de reguetón y el agua de la lluvia

De acuerdo a Francy, el primer robo sucedió cuando mientras se movilizaba por una vía de la ciudad un hombre se acercó al vehículo y se robó la tapa del tanque de gasolina.

“Estaba esperando en una rotonda para poder pasar y llegó un chico de la nada y me arrancó la tapa de la gasolina con una agilidad increíble. Me dejó destruida esa parte y se llevó la tapa”, le dijo al programa ‘Lo sé todo’.

Sin embargo esto no fue todo, pues hora más tarde, Francy volvió a ser atacada por los ladrones, robándole los espejos mientras su vehículo se encontraba parqueado.

“Salí de un lugar, dejé mi carro parqueado y cuando volví me habían robado el espejo del lado derecho de la camioneta. Me dio mucha rabia porque eso nunca me había pasado. Pereira es una ciudad tan tranquila, pero están pasando muchas cosas”, agregó la artista en el mismo espacio.

Pese a esta ola de inseguridad, Francy mencionó que por lo pronto no contratará seguridad privada, aunque si le pide a las autoridades dar una respuesta eficiente a los casos de hurto:

“No ando con nadie que me esté cuidando porque siempre ando como una chica normal. Salgo muy poco y salgo a lo que necesito”, concluyó en el programa mencionado.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.