La verdad sobre el supuesto noviazgo de Lina Tejeiro y El Mindo

Lun, 06/03/2023 - 21:49
Por fin se conoció la verdad sobre los rumores de esta 'relación'

Luego de que la actriz llanera, Lina Tejeiro compartiera una fotografía junto al influencer caleño 'El Mindo', los rumores sobre un posible romance creció velozmente a través de las redes sociales. Pues desde que se dio a conocer la ruptura de Lina Tejeiro y Juan Duque, muchos rumores han aparecido sobre los nuevos amores de Tejeiro quien ha mencionado en el pasado que no se cierra a darse una nueva oportunidad en el amor.

La publicación compartida en la cuenta de Instagram de la actriz despertó muchos comentarios en redes sociales. En la fotografía, Lina Tejeiro aparecía abrazando a un hombre a quien no se le veía la cara. 

Sin embargo, rápidamente los internautas descubrieron la identidad del misterioso compañero de Lina. Se trató de El Mindo, el creador de contenido vallecaucano que visitó este fin de semana la capital del país para acompañar a unos amigos suyos en el ‘Burger Ville’, entre ellos Los de Ñam, el canal de dos reconocidos foodies que son muy cercanos a Tejeiro.


Jorge Enrique Abello: así construyó su papel para Ana de Nadie

 

Los rumores de la relación se tomó las redes sociales que ya especulaban sobre la misma. Sin embargo, en la noche de este 6 de marzo, se conoció la verdad sobre estas publicaciones. Las mismas, se realizaron en el marco de un nuevo video de humor de los tantos que nos ha acostumbrado constantemente El Mindo, esta vez caracterizando a un hombre enamoradizo que se entrega a las mieles de una relación de manera muy rápida. En la publicación, es Lina Tejeiro la protagonista de este video que el caleño tituló: "Creo que fui muy rápido"

En la producción también participó la reconocida actriz 'Chichila' Navia, quien es uno de los estandartes de la televisión colombiana. La publicación ya cuenta hasta el momento con más de 80.000 'me gusta' y diversos comentarios que destacan la buena promoción que tuvo: "Pusieron a la gente a hablar durísimo"

Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.