El participante de La voz senior que hizo un dueto con Billy Pontoni

Mar, 20/09/2022 - 09:30
Así fue la presentación del participante de La voz senior que relató haber hecho un dueto con el famoso Billy Pontoni.

La segunda semana de audiciones en La voz senior llegaron nuevas historias que han emocionado a la audiencia del programa que desde que arrancó esta segunda temporada del reality de talentos ha estado muy conectada con las presentaciones de los adultos mayores de 60 años que en esta ocasión son los protagonistas. 

Es así como los televidentes colombianos han podido disfrutar no solo de los shows de cada uno de los participantes sino también conocer un poco de sus historias de vida. 

Así sucedió en la noche del miércoles 19 de septiembre en en donde se presentó Gustavo Rodas, de 69 años, que interpretó ‘Dos Gardenias’, canción de Isolina Carrillo en su audición a ciegas. 

Pese a que ninguno de los jurados decidió girar su silla, Nacho, Kany García y Andrés Cepeda felicitaron al participante del Valle del Cauca por haber llegado hasta el programa de Caracol Televisión para compartir su voz con todos. 

Nacho fue el primero en hablar y en preguntarle si se dedicaba a la música, a lo que Rodas reveló que así era, pues llevaba 50 años en la música, además el artista de música urbana decidió motivar al hombre y animarlo a seguir con la música. 

“Las razones por las que no nos damos la vuelta no necesariamente tienen que ver con el trabajo y el desempeño que tienes sobre el escenario, sino con las voces que estamos buscando y las que sentimos que nos hacen falta, pero al oírte pude entender que has hecho esto toda tu vida y que la música hace parte  no solo de tus labores sino también de tus pasiones. Tienes una voz maravillosa y solo queda seguir cantando”, mencionó Nacho. 

El participante que lo escuchó con atención y agradeció sus palabras había contado previamente en el programa que había conocido en los sesenta a un importante artista colombiano: Billy Pontoni:

“Iniciamos en el año 1964 o 1965, al lado de Billy Pontoni. Teníamos un dueto que se llamaba ‘Los rebeldes’. Mi padre tenía un taller de mecánica y su padre, el de Billy Pontoni, también tenía un taller de mecánica y eran muy amigos y por intermedio de ellos nos conocimos de niños”, afirmó, compartiendo más recuerdos de aquellos días en los que eran solo unos jovencitos:

“Vivíamos tocando guitarra todo el día, pero el que tenía la guitarra era Billy Pontoni, Guillermo García. Él me prestaba la guitarra para estudiar porque mi padre no quería que yo fuera músico”, mencionó. 

Cabe destacar que la vida del vallecaucano tomó un rumbo diferente cuando Billy Pontoni se fue a Bogotá y conoció al presentador Fernando González Pacheco. 

Finalmente, el participante se despidió del público y agradeció a los jurados por la oportunidad: “Para mi llegar aquí a este punto es ganar, he aprendido cosas maravillosas, me he sentido en un mundo muy diferente dentro de la música y estoy muy sorprendido”, concluyó diciendo.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina