Lady Tabares: “El que no quiera ser mi amigo no es mi problema”

Sáb, 22/02/2025 - 08:00
En entrevista con KienyKe.com, Lady Tabares nos habla sobre sus verdaderas intenciones al participar en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.
Créditos:
Canal RCN

Lady Tabares es tal vez mundialmente reconocida por ser la protagonista de la película de culto, ‘La Vendedora de Rosas’. Con una vida llena de matices y contrastes, llegó a la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, una nueva oportunidad para que los colombianos se enamoren de su historia.

Hasta ahora la antioqueña no ha estado involucrada en grandes controversias, pero sin duda llama la atención por su actitud desenfadada. KienyKe.com conversó con Tabares previamente a su ingreso a la casa, para conocer un poco más sobre qué la llevó a aceptar un proyecto de estilo.

KienyKe: ¿Por qué decidiste participar en La Casa de los Famosos?

Lady Tabares: No sé, bobo que es uno, pero ya me metí y feliz y emocionada vamos con todas.

KyK: ¿Viste la primera temporada?

LT: La vi poco realmente, no tengo mucho, pero creo que hasta mejor entrar sin tener tantas expectativas, sin tener tantas ideas, sino más bien siendo uno genuino, vivirlo al natural.

Vea aquí la entrevista completa con Lady Tabares:

KyK: ¿Conocías de antes a los participantes de la segunda entrega?

LT: Todos son amigos, no conozco a ninguno, pero todos son amigos, el que no quiera ser amigo mío no es mi problema, pero todos son amigos. La verdad estoy muy contenta, creo que es un equipo increíble, esta vez va a estar la casa, pero brutal, no se la pueden perder.

KyK: ¿Tu misión es ganar o simplemente vivir la experiencia?

LT: Yo creo que todos vamos queriendo ganar, es que vivir la experiencia yo creo que es mucho más que ganar, o sea, vivir la experiencia, sollársela y que Lady llegue hasta donde Dios quiera que llegue y si es la final pues mucho mejor.

KyK: ¿Qué harías con el premio final si llegas a ganar?

LT: La invertiría en la empresa, la duplicaría, la multiplicaría, la triplicaría, mejor dicho, nos volvemos multimillonarios, ‘juemadre.

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina