Las fotos en bikini de Daniela Franco de Padres e Hijos

Publicado por: admin el Lun, 27/01/2020 - 05:10
Share
Sin duda que una de las actrices más recordadas en la historia de la televisión colombiana es Ana Victoria Beltrán. La mujer que se hizo celebre con su actuación de Daniela en 'Padres e hijos' sor
Las fotos en bikini de Daniela Franco de Padres e Hijos
Sin duda que una de las actrices más recordadas en la historia de la televisión colombiana es Ana Victoria Beltrán. La mujer que se hizo celebre con su actuación de Daniela en 'Padres e hijos' sorprendió a sus seguidores.

Escuche la vida y obra de Axl Rose en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias imágenes en las que muestra cómo disfrutó de sus vacaciones. Sin embargo, muchos de sus seguidores se quedaron con sus fotos en bikini. "Hoy un día muy especial paso a cuarto piso, mis 40 años muy feliz al lado de mi familia. Unos dirán que muy vieja, otros que muy joven, lo importante es que soy muy feliz y agradecida con Dios porque me da la oportunidad de estar aquí y ahora con el mejor regalo mi hija Laura Sofía mi esposo. Y viva. Gracias Dios por todas tus bendiciones", fue el texto con el que Ana Victoria acompañó una de sus publicaciones. En las imágenes se puede observar a Ana Victoria en vestido de baño acompañada de sus seres queridos en Curazao. Los posteos cuentan con más de 10.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes. "Te amo esposa, Dios nos permita gozar muchos años más de vida juntos", "Hermosa, te admiro demasiado, Dios te bendiga hoy y siempre", "Felicidades, y que no importe lo que digan los demás, desde que tu seas feliz. Lo demás viene por añadidura", "Mi Dani de Padres e hijos. Mi mamá decía que yo era como tú. Te admiro mujer. Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores. Estas son algunas de las publicaciones de Ana Victoria Beltrán en sus vacaciones.