Las 'imperfectas' fotos con las que Laura Acuña cautivó a sus seguidores

Lun, 11/09/2023 - 10:01
La presentadora colombiana sorprendió a sus seguidores con una galería de fotos en donde muestra la belleza de sus 'imperfecciones'.
Créditos:
@lauraacunaayala

Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas más destacadas de la televisión nacional. Y es que la también modelo no solo es admirada por su extrema belleza, sino también por su gran actuación frente a las cámaras en algunos reconocidos formatos como, 'Día a Día', 'Muy Buenos Días', e inclusive dentro del reality musical 'La Voz'.

En esta ocasión, la bumanguesa cautivó a sus seguidores de la red social con un nuevo contenido en donde muestra su lado más auténtico. Se trata de un increíble carrusel de fotos en donde Acuña considera que no se ve 'perfecta', acompañado de un mensaje que alude al empoderamiento femenino.

Lea también: Las reacciones que dejó la salida de Zulma Rey en MasterChef

Precisamente, la presentadora colombiana suele mantenerse activa en sus redes sociales con contenido variado, que va desde su vida personal hasta temas de su desarrollo profesional, además, suele sorprender a la audiencia con atractivas sesiones de fotos en donde alarde a su belleza.

La verdadera belleza de Laura Acuña 

Sin embargo, en esta ocasión la santandereana decidió salir de su zona de confort y lanzarse a la red con una foto en donde no luce 'perfecta'.

“Hoy quiero ponerles algunas fotos que ‘no salen’ porque no son “‘perfectas’. Que se salió un gordito, que no quedó mirando, que está mal sentada y se ve barriga, en fin. Esto para decirles que la ‘perfección’ no existe”, añadió en la descripción de las fotos.

Asimismo, la presentadora confesó que esta es una de sus mejores versiones, en la que logra destapar su verdadera esencia fuera de las cámaras.

Además: Ariel Osorio se refirió por primera vez a la polémica con Nanis Ochoa en 'Lo sé Todo'

"Más allá de una buena iluminación y un buen maquillaje. Estas fotos me captaron a Mí, mi esencia. Y sí, mal sentada con gordos o lo que sea, pero para mí son perfectas porque esta soy realmente yo, esa sonrisa es genuina, esa mirada es honesta y en resumen me dibujan perfectamente. Que sí, ¿me gusta hacer las otras donde todo está en su puesto? Obvio. Es que no son excluyentes", expresa la presentadora.

De inmediato, los seguidores de la colombiana mostraron su admiración frente a la decisión que tomó acuña de dejar atrás cualquier tipo de estereotipo y demostrar que esta también es la verdadera belleza.

"¡Pues están perfectas!; Espectacular;  Bella Lau, la belleza es hermosa cuando es imperfecta; Ese cabello largo se te ve divino; La verdad solo me fijé en los "defectos" cuando leí la descripción. Las había visto y me sorprendió lo hermosa y fresca que te veías. Las mejores fotos en mi concepto", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que, la reconocida presentadora se ha consolidado en la gran industria de la televisión, gracias a su gran carisma y auténtica belleza ha logrado ganarse la admiración de todo su público.

Escuche la entrevista con Sebastián Villalobos sobre su nueva faceta como cocinero:

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina