Las reacciones que dejó la salida de Zulma Rey en MasterChef

Lun, 11/09/2023 - 09:14
La actriz colombiana se despidió de la gran concina de los famosos y los internautas no dudaron en comentar.
Créditos:
Canal RCN

El pasado domingo, 10 de septiembre, la televisión colombiana presenció la salida de una de las cocineras más queridas por la audiencia en MasterChef Celebrity. Se trata de la actriz Zulma Rey, quien en la prueba en la que se definiría el 'top 9' de mejores cocineros de la temporada no logró entrar en los favoritos del jurado.

Sin embargo, esta salida no se dio por el mal rendimiento de la actriz en la competencia, sino por que aunque su plato fue del agrado de los jurados, eso no fue suficiente para dar un paso más dentro de la competencia.

Para esta prueba, era necesario cumplir con algunos requerimientos impuestos por la mesa de jurados, y el incumplimiento de uno de ellos le costó su salida de MasterChef.

Lea también: Los retos de Sebastián Villalobos en la cocina

Por su parte, las competidoras Nela González, Martha Isabel Bolaños, Carolina Acevedo y Daniela Tapia cumplieron con todo lo solicitado para esta prueba de eliminación.

Precisamente, las concursantes, Nela Gonzáles, y Zulma Rey desde hace un tiempo se convirtieron es unas de las favoritas por la audiencia que se conectan todas las noches a disfrutar del programa de entretenimiento, y es que ambas se han destacado no solo por su desarrollo durante esta temporada en la cocina, sino por sus auténticas personalidades con las que han enganchado a sus compañeros de reality.

Tras la salida de Zulma Rey muchos de los seguidores del programa mostraron su descontento por la decisión del jurado y reprocharon el hecho de que Rey fuera la eliminada del programa.

La salida de Zulma Rey de MasterChef Celebrity

Sin embargo, muchos de los fanáticos del programa aseguraron que Zulma Rey habría dejado un inspirado a más de uno a incursionar en el mundo de la cocina y seguir conectados con MasterChef Celebrity que está pronto a revelar quién es el mejor cocinero dentro de la competencia.

De inmediato, los comentarios de los usuarios invadieron la red social de 'X', antes llamada Twitter, y allí mostraron sus opiniones acerca de la salida de la actriz.

Además: Marcela Posada expusó el 'pánico' que genera trabajar con actriz colombiana

"Otra criticable decisión en MasterChef Celebrity dio lo mejor de sí en competencia la bonita Zulma Rey; La critican por cosas de modo de ser Todos tenemos cualidades, defectos y somos distintos; Para mí, se fue la mejor concursante de este reality. La más noble, la más sincera, la más coherente, la que más estudio se esforzó y callo muchas bocas" fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por su parte Daniela Tapia, una de las concursantes con las que Rey había formado una sólida amistad, reaccionó frente a la salida de la actriz de MasterChef Celebrity.

"Chinita de mi corazón, gracias por tantos momentos lindos, risas de las buenas y por escuchar siempre todos mis dramas, Te extrañé tanto cuando te fuiste, pero como te dije esa noche que salimos de ahí a devorarnos esa botella de vino, quiero que seamos amigas del alma para siempre", concluyó Tapia.

Escuche la entrevista con Sebastián Villalobos sobre su nueva faceta como cocinero:

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.