Marcela Posada expusó el 'pánico' que genera trabajar con actriz colombiana

Dom, 10/09/2023 - 18:02
La famosa actriz de 'Betty, la Fea' manifestó algunas de las curiosidades que se viven el set de grabaciones con una pólemica actriz.
Créditos:
Facebook: Marcela Posada

Marcela Posada es una de las actrices más influyentes de la televisión colombiana, y es que la también modelo es recordada por haber hecho parte del elenco de la novela 'Yo soy Betty, la Fea' del Canal RCN, en donde protagonizaba a Sandra Patiño 'la Jirafa'.

Recientemente, la exitosa actriz colombiana sorprendió a los internautas de las redes sociales con una inesperada confesión acerca de una de las actrices con las que compartía el set de grabación.

"Les cuento el milagro, pero no el santo, existe una actriz colombiana a la que la gran mayoría de actores le tenemos pánico", expresó Posada.

Lea también: ‘La Gorda’ Fabiola habló sobre los rumores de su retiro de 'Sábados Felices'

Además, Posada manifestó las razones por la que la mayoría de actores no les gusta trabajar con ella "no nos gusta trabajar con ella porque se roba el texto, nos trata mal, llega tarde, incluso a los directores los trata pésimo", confesó la actriz.

De acuerdo a su relato, Posada aseguró que inclusive en una de las ocasiones la actriz mencionada se ganó un importante personaje en una novela, y el director manifestó que "si es con ella yo no trabajo", hecho por el que efectivamente no le dieron el papel.

"No solo era al director, sino que a la gente de vestuario y maquillaje, a las que más maltrataba porque las trata hasta con groserías", señaló la modelo.

Asimismo, la actriz colombiana envío una recomendación para las figuras públicas que optan por este tipo de actitudes en la cotidianidad y en el set de grabación.

"Así es como algunas veces uno mismo se cierra las puertas, así que ¡Ojo con eso!", concluyó Posada.

El cuerpazo de Marcela Posada en su sesión de fotos

Los años no le pasan a la colombiana, y es que sus atributos y su tonificado cuerpo dejan al descubierto la belleza de esta reconocida actriz que hizo parte del elenco de la famosa novela 'Yo soy Betty la Fea'.

La mujer que le dio vida a Sandra Patiño, se observa en los videos con un corto vikini al estilo playero, donde su cuerpo luce bronceado y dejando al margen de todos los usuarios sus espléndidos atributos.

Además, donde su rostro luce reluciente y muy bien cuidado, por lo que la actriz no tardó en enamorar a toda la audiencia que ha seguido sus proyectos desde su interpretación en 'Betty la Fea'.

Además: La indignación de Mónica Rodríguez por episodio de maltrato animal

Anteriormente, la reconocida modelo había compartido con sus seguidores la decisión que habría tomado de llevar una vida sana y a cuidar su aspecto físico, con dietas saludables y rutinas de ejercicio.

En las últimas horas, el video se ha vuelto viral generando varias opiniones por parte de los usuarios, quienes la tomaron como un claro ejemplo de disciplina.

Cabe recordar que, pronto, la plataforma de Streaming de Amazon Prime lanzará la tercera temporada de esta emblemática producción de 'Yo Soy Betty la Fea' donde estrellas de la televisión como; Ana María Orozco, Jorge Enrique Avello, junto al cuartel de las feas se robarán la atención de todo el público que ha esperado por años este lanzamiento.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina