Las fotos que confirmarían que Paola y Jessi están en Cancún

Publicado por: admin el Dom, 16/02/2020 - 08:05
Share
Mucho se ha comentado sobre la relación que, al parecer, tendrían los cantantes colombianos de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, quienes han intentado mante
Las fotos que confirmarían que Paola y Jessi están en Cancún
Mucho se ha comentado sobre la relación que, al parecer, tendrían los cantantes colombianos de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, quienes han intentado mantener al margen su supuesto amorío, sin embargo, muchas veces la pareja ha descuidado detalles de los que sus fanáticos y críticos están muy pendientes.

Escuche 5 grandes canciones del Carnaval de Barranquilla:

Así parece suceder en esta ocasión, pues los dos han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram algunas fotografías y videos sobre lo que han sido sus vacaciones. Aunque en ninguna publicación aparecen juntos ni especifican en qué lugar están, por las imágenes se ha sabido que ambos disfrutan en Cancún, México.   Por su parte, Paola jara ha subido unas sensuales fotografías en las que deja en evidencia el cuerpazo que tiene, además de deleitar a sus seguidores con los paisajes y la deliciosa comida del país manito, pues en una de las fotografías se ve cómo su plato viene dentro de un gran cofre y su postre en medio de un recipiente que parece ser un libro. Jessi Uribe ha sido un poco más discreto con sus fotografías, sin embargo, ambos artistas subieron historias a su perfil de Instagram en las que disfrutan de una presentación en un excéntrico restaurante de la ciudad y se puede ver que ambos presencian el mismo evento en el mismo lugar. Además, publicaron en horas similares. Los comentarios de sus seguidores varían entre apoyos y críticas, pues algunos no cesan de acusar a Paola Jara como la responsable de la reciente separación del intérprete de 'Dulce Pecado' y su exesposa. Así entonces, los reconocidos artistas al parecer disfrutan de sus vacaciones juntos mientras publican mensajes en los que piden que no se hable sobre ellos y que los dejen vivir en paz, aunque cada uno por separado y a su manera.
"No se preocupen tanto por mi que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo", escribió Paola Jara en su Instagram.