Las pullas de Martha Isabel Bolaños a Alfredo

Jue, 06/06/2024 - 11:30
¡Sin tapujos! En una entrevista con Kienyke.com, la actriz colombiana habló sobre sus relaciones dentro del reality show, especialmente con Alfredo Redes.
Créditos:
@marthaisabeli / @alfredoredes

La Casa de los Famosos alcanza su punto más álgido con la reciente eliminación de la actriz Martha Isabel Bolaños, conocida como 'La Pupuchurra'. Su salida del reality show ha generado cientos de comentarios, ya que su paso por la competencia dejó algunos sinsabores y controversias. 

Ahora, con los últimos eliminados revelados y los participantes restantes listos para competir por los 400 millones de pesos, los televidentes no se despegan de sus pantallas.

Lea también: ¿Cuándo es el estreno de Pedro el Escamoso 2?

Durante el reality de convivencia, la distante relación entre Bolaños y Alfredo fue más que evidente. Así lo confirmó la actriz en una reciente entrevista con Kienyke.com, donde compartió su percepción sobre Redes y lo que descubrió tras salir de La Casa de los Famosos.

En un primer momento, Bolaños expresó: "Yo sostengo lo que dije dentro del reality, pero las cosas cambiaron cuando salí. Vi unas cosas que me dejaron sorprendida, no solo de Alfredo, sino también de Pantera, Karen y La Segura".

Además, aseguro que con Redes pasó algo curioso, "conecté con él el primer día por su historia de vida, por su bebé y su mamá, y me quedó una buena impresión que mantuve".

¿Hay rivalidad en La Casa de los Famosos?

Bolaños enfatizó que, después de un tiempo, la rivalidad entre los dos equipos creció, y ambos empezaron a tener esa tensión. Sin embargo, ella aseguró que nunca se tomó la 'pelea' en serio.

"Él tiene una forma de ser introvertida, por lo que sus ataques no se sienten agresivos, pero lo son. Me di cuenta de que la situación era seria, pero yo siempre estuve bien", señaló la Pupuchurra al medio.

Además: ¿Quién es Isabella Ladera, mujer involucrada en la polémica de Beéle?

Finalmente, la actriz colombiana confesó que, aunque era consciente de que las cosas eran complicadas dentro del reality, al salir se dio cuenta de que realmente le caía muy mal a Alfredo. "Eso no me afecta, pero me da pena ajena", confesó la actriz.

Lo cierto, es que tras su reciente eliminación de La Casa de los Famosos, Martha Isabel Bolaños no se guardó nada. La actriz enfatizó que, a pesar de las rivalidades dentro del reality show, sabe que pudo haber dado mucho más en la competencia, que finalizará el próximo 17 de junio.

Más KienyKe
Iván Cepeda cuestiona el uso de la camiseta de la Selección Colombia en campaña de De la Espriella. La FCF le respondió.
La elección dejó una señal política que merece atención: el liderazgo histórico de Álvaro Uribe ya no parece incuestionable dentro de su propio sector.
Iván Cepeda designó a Gabriela Parra y Gabriel Becerra como compromisarios para acordar condiciones de la segunda vuelta.
Mhoni Vidente compartió su premonición sobre quién será el presidente de Colombia entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.