Las vacaciones de Carlos Torres con su misteriosa novia

Jue, 06/04/2023 - 11:05
El actor barranquillero se pegó una ‘escapadita’ con su hermosa novia, ¿a dónde fueron?

Carlos Torres, es uno de los actores colombianos más famosos y queridos entre los televidentes que han conectado con muchos de los personajes que ha interpretado en los últimos años como su papel de Charly Flow en ‘La Reina del Flow’, novela que llegó a muchos otros lugares del mundo o su papel en ‘La Nieta Elegida’. 

Recientemente, el reconocido actor contó a través de sus redes sociales que había aprovechado esta semana para viajar. 

El actor a quién lo siguen más de 5 millones de personas subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece muy feliz y sonriente junto a su novia. Se trata de la empresaria colombiana Joanna Castro, con quien sostiene un lindo romance desde hace varios años con el actor costeño de 34 años. 

La pareja, que se ve muy a gusto disfrutando de un día de sol cerca del mar, se comprometió en 2021, luego de que fuera compartida una foto en las historias de Instagram del actor que los dejaron en evidencia. 

Muchos internautas no dudaron en desearle una feliz Semana Santa al famoso y a su prometida, además de algunos mensajes de apoyo a su carrera actoral:

"Hermosos", "Qué lindos, disfruten mucho", "¡Qué afortunada!", "Bendita tú Joanna", "Dios, qué guapos", "Lo mejor para los dos, abrazos", fueron algunos de los mensajes para la pareja. 

Lea también: El vídeo por el que le llueven elogios a Shannon de Lima

Además: Carolina Gaitán celebró su cumpleaños con cambio de look

¿Quién es Joanna Castro, novia de Carlos Torres?

La empresaria que es dueña de la compañía Viva Natur, es una mujer tranquila y reservada a quien le gusta compartir de vez en cuando sus recetas y tips saludables, pues es una apasionada de la cocina.

Así lo deja ver en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 87 mil seguidores, usuarios que ha ganado por el contenido sobre recetas, postres y algunos consejos que deja en la plataforma.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina