Laura Acuña cuenta cómo es su relación con Iván Lalinde

Mié, 31/08/2022 - 09:44
La presentadora Laura Acuña despejó todas las dudas de sus seguidores, y contó si se lleva bien con Iván Lalinde.

La Voz Kids es uno de los programas más vistos actualmente, y los televidentes están muy pendientes de los pequeños participantes, los entrenadores y además de los nuevos presentadores que tiene el formato que transmite Caracol Televisión. Por lo anterior, en las últimas horas, Laura Acuña decidió contar detalles de su relación con Iván Lalinde.   

A través de las redes sociales, los internautas están resolviendo constantemente sus dudas, aprovechando que los famosos suelen estar muy activos en estas plataformas, hace unos días fue Iván Lalinde quien respondió cómo es su relación con la presentadora Laura Acuña, con quien comparte la conducción del programa de talento. 

“¿Cómo así? Si Laura es muy buena compañera. Yo he tenido muy buenas compañeras siempre. Andrea Serna, Carolina Cruz, Lina Marulanda, Adriana Arboleda, Patricia Vásquez, Carolina Soto. Todas, todas”, comentó Lalinde. 

Adicionalmente, el paisa continuó hablando de este tema y se refirió a lo que sucede entre él y Laura Acuña detrás de las cámaras. “Miren, hicimos un equipo tan bacano. La verdad es que yo tengo la fortuna de contar con viejas chéveres al lado, y Laura me ha parecido un gran descubrimiento, como amiga y compañera de trabajo. Una belleza”, explicó. 

Con estas historias publicadas en su cuenta de Instagram, Iván dejó claro que existe una muy buena relación con su compañera de set, aunque muchos estaban esperando la misma respuesta, pero por parte de Laura Acuña, de quien se ha rumorado que no se la lleva muy bien con sus compañeros. 

En las últimas horas la presentadora compartió una publicación en sus plataformas digitales y despejó todas las dudas de sus seguidores y además puso fin a los rumores sobre su relación con Iván Lalinde.  

En las fotos aparecen juntos muy felices, mientras se dan un fuerte abrazo, además Acuña se tomó el tiempo de escribir un mensaje que aclaró la situación. “’¿Cómo te la llevas con Iván?’ Bueno… una imagen vale más que mil palabras”.

Estas fotos sorprendieron a Iván Lalinde, quien no dudó en realizar de inmediato un comentario. “¡Ay! Se me puso la piel de gallina y todo. A una pregunta recurrente, una respuesta CONTUNDENTE”, escribió el comunicador. 

Los presentadores han tenido buena aceptación entre los televidentes, y hay quienes afirman que su complicidad dentro del set hace que el programa sea mucho más divertido, aunque todavía faltan varios capítulos. Al finalizar La Voz Kids, los dos se volverán a reunir para presentar La Voz Senior, programa que se estrenará muy pronto por las noches en Caracol Televisión.   

Escuche y conozca el origen de los apellidos:

Más KienyKe
El participante infringió una regla sensible dentro de las establecidas en el reality.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que hay un daño en la red de suministro. Conozca cuáles son los barrios afectados.
Se detectaron más de 1.700 propiedades que funcionan sin los documentos requeridos para prestar este servicio.
Santander se lució en la edición número 43 de Anato, la vitrina turística más importante del país que contó con delegados de todas las provincias del departamento del oriente colombiano.