La confesión de Laura Tobón sobre La Voz Kids

Vie, 19/08/2022 - 10:31
Laura Tobón compartió a través de sus redes sociales cómo se sentía estando lejos de La Voz Kids. 

Laura Tobón no es solo una de las mujeres más hermosas del país sino también una de las presentadoras más queridas por los colombianos, algo que ha conseguido con su ternura, talento y encanto. ‘

Lo cierto es que la bogotana de 32 años que ha trabajado en diferentes proyectos de la televisión nacional como ‘La Voz Kids’, ahora está alejada de los reflectores. La razón es su nueva faceta como madre, pues hace solo unos meses dio a luz a su pequeño hijo, Lucca, a quien ahora mismo le dedica todo su tiempo y atención. 

Aunque la presentadora y modelo se ha mostrado muy feliz en esta nueva etapa de su vida, recientemente reveló a través de sus redes sociales cómo se sentía en el rol de televidente ahora que una nueva edición de La Voz Kids estaba al aire y ella no era la presentadora. 

Esta confesión salió a flote, luego de que Laura Tobón abriera un espacio en su cuenta de Instagram para charlar con sus más de 3,8 millones de seguidores y responder varias de sus preguntas. 

Una de ellas evidenció  precisamente este salto de presentadora a televidente: “La Voz Kids no es lo mismo sin ti presentando”, le comentó un usuario de las redes sociales.

La presentadora no dudó en responder que también extraña ser parte de este proyecto que noche a noche entretiene a miles de colombianos que siguen las presentaciones de los niños que con su talento conquistan a los jurados que en esta ocasión son Kanny García, Nacho y Andrés Cepeda.

Cabe destacar en esta nueva edición la presentadora que tomó el lugar de Laura Tobón fue la santandereana, Laura Acuña que ha logrado ganarse el corazón también de los seguidores del programa de talentos y de los participantes de los que está siempre pendiente.

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.