¿Se la quitó a un amigo? Polémica por nueva novia de Blessd

Mar, 16/04/2024 - 12:11
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Créditos:
FOTO | Renan Vargas - Kienyke.com

Blessd es uno de los reggaetoneros colombianos con mayor proyección, no por nada fue escogido para completar el cartel del Festival Estéreo Picnic de este año. Sin embargo, en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán, y no es precisamente por su música, sino por tremendo drama de su vida personal.

Resulta que el motivo por el que el antioqueño es objeto de críticas actualmente se debe a una foto que subió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores. “Viajamos en jet privado, normal…”, dice un texto sobre la imagen que subió en sus historias, en las que aparece acompañado de una mujer.

Lea también: El romántico mensaje con el que Sofía Vergara confirma nuevo romance

El problema es que la mujer en cuestión se llama Manuela y era la novia de quien parece ser un amigo cercano, se trata del streamer conocido como Mr Steven. A raíz de esto, muchos han criticado al cantante, por básicamente meterse con la pareja de un amigo, especialmente, alegando incoherencia porque sus letras hablan de lealtad y cierta espiritualidad.

Blessd
Créditos:
Instagram

Los internautas han aprovechado esta situación para compartir videos en los que Mr Steven y su expareja se profesaban su amor, demostrando lo que parecía una relación perfecta.

Blessd amenaza a Mr Steven

Debido al revuelo generado en redes y a la presunta amenaza de violencia que recibió por parte del intérprete, el creador de contenido decidió pronunciarse: “Mucha gente dice que él (Blessd) y yo no éramos parceros, sí lo éramos, cuando él me salió a amenazar me dio mucha rabia porque realmente el problema radica en que me mandó a amenazar, después Jara (mánager de Blessd) me citó a una reunión y yo le dije que no (…) Jara me dice que cuál es el problema si usted y él no eran amigos, y me tira: ‘usted ahí era como un fan’, eso me ofendió aún más. Cuando Blessd no era conocido, yo indirectamente lo apoyé mucho con su música, publicándolo en mis historias y directos”.

Continuando en el video, Mr Steven les hace un llamado a sus seguidores que no le sigan comentando el tema, pues confiesa que para él no ha sido fácil ver a su expareja con alguien que él consideraba amigo, “Examigo”, aclara.

Luego menciona que él siempre sintió las intenciones de Blessd con su novia: “Una vez estábamos parchando y él me dice: ‘Oe, parce, su mujer se parece mucho a la mía”, haciendo referencia a ‘la Suprema’, ex del reggaetonero, “y normalmente él siempre me preguntaba indirectamente sobre mi novia”, ahí prosigue a mostrar un pantallazo de una conversación en la que él le propone una cita de cuatro, también aclara que Manuela (su ex) era amiga de ‘la Suprema’, “las intenciones de Blessd siempre fueron caerle a mi china (…) Obviamente esto es una traición”, concluye.

Además: ¿Quién es la nueva novia de Lincoln Palomeque?

Por otro lado, en el último trino de Blessd se pueden encontrar varios comentarios negativos hacia él, así como en sus publicaciones en Instagram, por ejemplo: “El único artista que se autotira en las canciones”, “Eso no se hace mi parcero”, “Mi pana, se hubiera quedado callado, el que está sintiendo la presión es usted jajaja”, y muchos más.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina