Lina Tejeiro y su advertencia a los hombres que le están cayendo

12 Abril 2020, 02:33 PM
Share
Lina Tejeiro aprovechó las redes sociales para enviarle una indirecta a aquellos hombres que tienen novia y le caen a otras. "Los sapeó", señaló.
Créditos:
Instagram: Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se despachó contra aquellos hombres que tienen novia y aún así le coquetean en sus redes sociales.

La reconocida actriz no se guardó nada y les advirtió a quienes comentan sus historias con obscenidades y coqueteos inadvertidos que serán "sapeados". 

 

 

A través de su cuenta personal de TikTok, la joven influencer, quien ha sido calificada como una de las mejores intérpretes de los diferentes filtros de la plataforma, realizó una actuación que generó miles de comentarios y hasta más de un millón de 'likes'. 

"Dejen el zorrismo y las perridades o los sapeo", escribió la protagonista de productos audiovisuales como 'La Ley del Corazón', 'Venganza', entre otros. 

En su interpretación imitó a una mujer con la siguiente amenaza hacia los hombres que nos les basta estar con una sola mujer.  

"Les voy a decir una sola cosa. Hombre que me esté cayendo y yo vea que tiene novia, lo sapeo. Lo sapeo normal y lo sapeo frentiado, porque ustedes como hombres tienen que dejar el zorrismo y las perridades", interpretó en la parte inicial del video.

En seguida continuó con otra advertencia: "El primero que llegue a responderme las historias songo sorongo, pantallazo y pa' su novia, que deliciosos tus labios, pantallazo y pa' su novia".

 

 

Por último, dentro de su actuación, señaló: "Así que si usted no quiere terminar con su novia, no me caiga, porque yo cuento y aumento".  

Cabe recordar que a través de TikTok, personalidades de la farándula y gente aficionada a la app, interpretan personajes y situaciones cotidianas, que se han vuelto virales alrededor del mundo. 

En esta aplicación, Lina Tejeiro ha ganado miles de seguidores y comentarios que exaltan su talento e histrionismo. 

 

Vea aquí la interpretación de Lina Tejeiro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dejen el zorrismo y las perridades o los sapeo! #tiktok

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Escuche la entrevista con Helleh, quién presenta su más reciente sencillo:

KienyKe Stories