El mensaje de Lina Tejeiro que preocupó a sus seguidores

Publicado por: andres.romero el Lun, 06/04/2020 - 10:27
Share
La actriz compartió una publicación que encendió las alarmas.
alt lina tejeiro

Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores. La actriz que es bastante activa en redes sociales, realizó una publicación que provocó todo tipo de reacciones.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que le dio vida a Catalina Mejía en 'La Ley del Corazón', compartió una fotografía la cual acompañó de un mensaje que encendió las alarmas de sus seguidores.

 

"Un día me abrazó tanto la soledad que le tomé cariño, lloré como un niño y le conté mil historias, charlamos por largas horas como dos grandes amigos, después nos despedimos y cada quien siguió su camino", afirmó la actriz.

Tejeiro continuó su mensaje asegurando que la soledad es la mejor consejera gracias a su sabiduría.

"Nos vemos de vez cuando y me alegra su visita, ella sigue siendo la misma, siempre sabia, siempre honesta, siempre lista".

El posteo cuenta con más de 300.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te extraño demasiado", "La soledad siempre es tu única compañía. Por cierto, me caes muy bien", "Me deja un poco preocupado el mensaje Lina. Dios te bendiga", "El mensaje se divide entre lo lindo y lo preocupante", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Es importante destacar que recientemente la actriz respondió a varias críticas que venía recibiendo.

"Hay gente demasiado loca. Enojados que porque yo hago ejercicio, en esta situación y en esto que está pasando.¿Qué pretenden, que salga a defender el mundo? Yo no soy inmune, soy un ser humano común y corriente", afirmó Lina en el video.

Tejeiro reiteró a sus críticos sobre qué esperaban que hiciera en esta situación y además se refirió a quienes la cuestionan por su plan alimenticio.

"Mucha gente diciendo que de malas, que cómase el mercado como le llegue, después de todo esto que está pasando usted jodiendo por eso. ¿Perdón? ¿Entonces si me llega una bolsa de mier... me la tengo que comer? Dios mio, la gente está muy loca".

Este es el mensaje de Lina Tejeiro que preocupó a sus seguidores.

Escuche las noticias más importantes del día: