¿Fuertes indirectas de Andreina Fiallo a Fredy Guarín?

Publicado por: andres.romero el Dom, 05/04/2020 - 11:51
Share
Una publicación de la empresaria encendió las redes sociales.
andreina fiallo

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Andreina Fiallo, excompañera sentimental de Fredy Guarín, provocó gran cantidad de comentarios en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un mensaje que según muchos es una indirecta a su ex, lo cual provocó que se hiciera viral en redes sociales.

 

"Concentra tu energía en ser tú mejor versión. Las almas que ya se amaban se atraen de manera natural", afirmó Andreina en su mensaje.

Vale destacar que muchos aseguran que se trata de una indirecta a Fredy por los rumores de que ella sostiene una relación con el futbolista Javier Reina, con el que él compartió en las categorías inferiores de la Selección Colombia.

Los rumores de que la empresaria sostiene una relación comenzaron hace varias semanas, luego de que compartiera un video de 15 segundos que el futbolista también había compartido.

Cuentas de Instagram dedicadas a seguir de cerca el mundo del espectáculo, ya empezaron a especular con la posibilidad de que Andreina Fiallo y el jugador del Independiente Medellín habrían decidido darse una oportunidad.

Además de la similitud que tiene el lugar que se ve en los videos, tanto Andreina como Reina acompañaron sus respectivas publicaciones con los mismos emojis: una cara con los ojos rasgados y una mariposa azul ¿casualidad?

Lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. No obstante, meses atrás Fiallo habló sobre cómo logró superar y perdonar a Fredy Guarín, por lo que muchos aseguraron que ya estaba lista para darse una nueva oportunidad en el amor.

Escuche la entrevista con Joal, quién presenta su más reciente sencillo: