¿Sandra Barrios y Paola Jara se pelearon por Jessi Uribe?

17 Marzo 2020, 08:44 AM
Share
La excompañera sentimental del cantante se pronunció al respecto.

Continúan las confesiones. Luego de que la excompañera sentimental de Jessi Uribe, Sandra Barrios decidiera romper el silencio sobre su separación, los interrogantes en redes sociales son bastantes.

En su momento, uno de los aspectos de los que más se habló fue sobre una supuesta pelea entre Sandra y Paola por Jessi. Sin embargo, la empresaria negó rotundamente esta afirmación.

 

“Cuando me enteré que ellos estaban sosteniendo en una relación le escribí a Iván Calderón (su ex), le escribí a Paola, le envié varias fotos y le dije que estaba destruyendo un hogar, y ella me me dijo que con mi marido no tenía nada. Es totalmente falso (la pelea con Paola en un camerino) yo a Paola no la conozco”, afirmó Barrios en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’.

La empresaria fue más allá y aseguró que si bien estuvieron a unos cuantos metros de distancia, en ningún momento se produjo alguna pelea, ni mucho menos agresiones verbales.

“En ese mismo concierto Paola estaba en el público y la relacionaron con Jhon Alex Castaño porque estaban muy abrazados. Ella se subió a la tarima a cantar con Jessi, Rafael algo le dijo y ella se bajó. Nosotros estuvimos a unos cuantos metros de distancia, pero nunca he entablado conversación con ella”.

Lo cierto es que la excompañera sentimental del cantante de música popular, fue bastante enfática en asegurar que su separación ha sido compleja ya que se cuestionó muchas cosas como no haberse realizado cirugías estéticas.

“Después de eso viene la depresión, quieres llorar todo el día, no te quieres levantar todo el día, ese es un dolor muy fuerte y no debemos juzgar”.

 

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories