Claudia Bahamón enamoró a sus seguidores con foto en bikini

Lun, 16/03/2020 - 11:51
La imagen se hizo viral en redes sociales.

Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Claudia Bahamón. La presentadora se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y sencillez.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘masterChef’ compartió una fotografía en la que muestra su faceta más sensual posando en un diminuto bikini.

 

“El trópico siempre sienta bien”, fue el texto con el que la huilense acompañó la publicación-

Es posteo cuenta con más de 60.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes. 

Tu eres lo más hermoso que hay”, “Para mí, la mujer más bella de Colombia. Más natural, más sencilla, en fin”, “Siempre serás la reina de Colombia”, “Tú lo que tienes es una belleza tropical”, “Quiero decirte que eres mi amor platónico. Dios te bendiga”, “Claudia que cuerpote el que te mandas felicitaciones”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Claudia realizó una serie de confesiones que dejaron perplejos a sus fanáticos. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje nostálgico celebró el cumpleaños de su hijo menor, Luca. Reveló que sufrió depresión posparto luego de haberle dado a luz.

"No puedo creer que hace nueve años no podía mirarte a los ojos, ni besarte, ni abrazarte y con pocas ganas de escucharte… Siempre me lamento de eso, sin embargo me llena de alegría saber que hoy no paro de hacerlo, que te disfruto en cada respiro y que, con solo mirarte, mi corazón sonríe y que, con solo pensarte, mi alma se siente viva". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El trópico siempre sienta bien!

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Cedritos, en horas de la tarde, cuatro delincuentes interceptaron una camioneta.
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
Kien Opina