¿Irreconocible? El drástico cambio de look de Lady Tabares

16 Marzo 2020, 10:23 AM
Share
La actriz sorprendió a sus seguidores.

Lady Tabares sorprendió a sus seguidores. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió una imagen con la que dejó con la boca abierta a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo celebre gracias a su actuación en ‘La vendedora de rosas’, publicó una fotografía en la que muestra su nuevo look.

 

“El nuevo look mi gente. ¿Qué tal? Se les quiere”, afirmó la actriz en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 2.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes opinando sobre su nuevo aspecto.

Pues sinceramente no me gusta pero nada aún que es a ti a la que te tiene que gustar. Si a ti te gusta pues ya está”, “Cómo hay gente de mala vibra. A mí me me encanta, está muy cool tu tono. Abrazos bella”, “¿Y qué tal un gris platinado? ¿Como sugerencia que tal? Es súper lindo también, un saludo y sigue brillando eres una bella persona”, “Te saludo desde Madrid. Estás muy linda de verdad”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que no es la primera vez que Lady es noticia debido a un cambio de look. Constantemente, la actriz comparte imágenes y videos de lo que son sus repentinos cambios de imagen, pues ella misma dice que le gusta lucir diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El nuevo look mi gente ¿ Que tal? ... Se les quiere . 🌹🌹🌹🌹🌹😜😜😜😜

Una publicación compartida de Lady Tabares (@ladylavendedoraderosasoficial) el

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories