Jessi Uribe permanecerá aislado

Lun, 16/03/2020 - 08:09
Conozca todos los detalles.

Jessi Uribe regresó a Colombia. El cantante de música popular se encontraba en Europa realizando una gira de conciertos que debió ser cancelada debido a la emergencia provocada por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, el interprete de éxitos como 'Dulce pecado', 'OK', 'Matemos las ganas', entre otros, logró regresar al país después de que publicó un mensaje en el que pidió ayuda para su ingeso.

 

"Oramos a ti mi Dios para que podamos irnos par la casa ya y podamos viajar mañana a hacer nuestro aislamiento en cada. Qué desespero", afirmó en su momento.

Horas después, el santandereano compartió varias 'historias' en las que está en el vuelo de regreso a Colombia. Asimismo, señaló que tomará todas las precauciones del caso y estará en aislamiento preventivo con el fin de descartar cualquier síntoma.

"Aislados 14 días pero en Colombia gracias a Dios".

El cantante fue más allá y mostró el panorama desolador del aeropuerto de Madrid. 

Vale destacar el cantante hizo parte de un grupo de 60 personas que espera respuesta para volver a Colombia. Según dijeron en un video, tenían planeado volver el 23 de este mes pero, ante la cancelación de los eventos, la aerolínea no les ha dado respuesta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por acompañarme en este viaje. Los amo. 😘

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Más KienyKe
La violencia en el Cauca ha aumentado exponencialmente, pasando de 480 incidentes en 2022 a 560 en 2023, lo que representa un incremento del 17%, según la Defensoría del Pueblo.
El canciller Luis Gilberto Murillo pidió un cese al fuego a los grupos armados por el aumento de la violencia en el Pacífico colombiano y el riesgo para la seguridad de la COP16 en Cali.
En una íntima entrevista sobre su vida, el ministro TIC dejó claros sus objetivos de innovación e inteligencia artificial para el país.
Ante las acusaciones de presunta agresión a su esposa, el actual embajador de Colombia ante la FAO se pronunció.