Protagonista de 'Pasión de Gavilanes' confirma que tiene coronavirus

16 Marzo 2020, 01:25 PM
Share
Conozca de quién se trata.

Con tristeza, la reconocida actriz Danna García confirmó que se encuentra en aislamiento debido a que tiene coronavirus.

La mujer que se hizo célebre gracias a su actuación como Norma en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, aprovechó sus redes sociales para poner fin a los rumores y confirmar la noticia.

 

“A todos los que me han escrito y mandado mensajitos, sí estoy en aislamiento, tengo coronavirus pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, afirmó la actriz colombiana que desde unos años se encuentra radicada en México.

En su cuenta de Instagram, la actriz lanzó una crítica al sistema de salud debido a unas palabras que le dijeron.

“Los que no tenemos síntomas que sean de vida o muerte, es decir que no nos falte la respiración, que nos estemos asfixiando nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material para hacer pruebas”.

Vale destacar que este lunes, el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, lanzó una nueva alerta por el Covid-19 pues en la última semana, han visto una rápida escalada de casos de Covid-19. "Ahora se han reportado más casos y muertes en el resto del mundo que en China", aseguró el funcionario. 

La organización internacional además indicó que es importante el aislamiento y la realización de pruebas en los países donde el virus ya llegó. 

"Hemos visto medidas de distanciamiento social, como el cierre de escuelas y la cancelación de eventos deportivos y otras reuniones. Pero no hemos visto una escalada lo suficientemente urgente en las pruebas, el aislamiento y el rastreo de contactos, que es la columna vertebral de la respuesta", aseguró Adhanom. 

 

KienyKe Stories