Lina Tejeiro se va con toda contra internauta que la acusó de interesada

Publicado por: ana.prada el Mié, 15/09/2021 - 09:41
Share
Lina Tejeiro no se deja ante comentario de una fan en la reciente foto de Instagram de Andy Rivera.
Lina tejeiro

Todo empezó con el último post del cantante de música urbana, Andy Rivera, que sorprendió a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram donde muestra su nueva camioneta, una BMW M50i blanca.

Los casi cinco millones de seguidores que tiene Andy en esta red social no tardaron en reaccionar a la publicación en la que el cantante se ve feliz y emocionado, diciendo que es “una recompensa" y una “bendición al trabajo duro”, además recibió comentarios de sus fans compartiendo su logro y felicitándolo.

Sin embargo, no faltaron las bromas y comentarios como la de una usuaria que escribió: “Adivinen quién le va a escribir en 3... 2... 1 @linatejeiro”, insinuando que la actriz colombiana, quien es la expareja de Andy Rivera, buscaría al artista por su nueva y lujosa compra.

Lina, quien muchas veces deja pasar este tipo de situaciones, esta vez no se dejó y le respondió a la usuaria que la había etiquetado en el punzante comentario: “No mi hermosa jajajaja un carro que me puedo dar yo misma no me deslumbra ni me sorprende. Que tú busques hombres por sus cosas materiales no quiere decir que otras mujeres lo hagamos. No trates de normalizar lo que tú haces. La verdad me alegro mucho por él”.

Otros usuarios nos tardaron en apoyar a la actriz colombiana, lo que hizo que la usuaria borrará el comentario, pero la huella de internet hizo lo suyo y por ahí quedó el pantallazo.

captura

​​​​​​En fin, esta expareja sigue dando de qué hablar a la farándula colombiana. Andy Rivera y Lina Tejeiro estuvieron juntos por cuatro años hasta mediados del 2018, cuando la pareja decidió acabar con su relación sentimental y siguen teniendo una amistad, incluso, en muchas ocasiones se han difundido rumores de una posible reconciliación, pero aún ninguno ha confirmado nada al respecto.

Andy por su lado, manifestó en el pie de foto de su post el esfuerzo detrás de este logro: “(…) yo todavía no lo puedo creer, pero trabajen duro, la vida no se trata de poner el foco en esto, esto son detalles que te dicen que las cosas te están saliendo bien, lo soñé mucho”.