El Hijo del Cacique: ¿cómo le fue en rating en su estreno?

Publicado por: ana.prada el Mar, 14/09/2021 - 11:11
Share
Este lunes 13 de septiembre se estrenó 'El Hijo del Cacique', la nueva telenovela de Caracol Televisión y así fue su recepción.
hijo del cacique
Créditos:
Caracol Televisión

Caracol Televisión tenía a su audiencia a la expectativa del lanzamiento de su reciente producción, 'El Hijo del Cacique'. El primer capítulo fue trasmitido anoche, 13 de septiembre de 2021, con el relato del nacimiento de Martín Elías y el festejo de su padre Diomedes Díaz que para darle la bienvenida a su hijo, le lleva una parranda a la clínica, acompañado de sus familiares y amigos.

Pero, ¿Cómo le fue en rating al primer capítulo? La producción entró en el top 10 de los programas más vistos en Colombia ubicando el cuatro lugar con 8,30%, según cifras de Kantar Ibope Media.

 Los programas que le compitieron a El Hijo del Cacique y se posicionaron en los primeros lugares de la lista fueron 'La Voz Kids' con  10,32% ocupando el primer lugar, seguida de 'Café con aroma de mujer' con un puntaje de 8,94 % y 'Noticias Caracol' 7:00 p.m con 8,84%.

Para continuar con el resto de la lista, en el puesto número cinco con un rating de 7,45 % se ubicó 'Nuevo rico, nuevo pobre', 'Vecinos' y Noticias Caracol 12:30 p.m. con 5,95 % y 5, 31% respectivamente.

La lista cerró con 'Rosario Tijeras' (5,13 %), 'Hercai' (4,90 %), y en el último puesto estuvo 'Mujer' con 4,80 %.

La audiencia se mostró sorprendida con el elenco que conforma El Hijo del Cacique, que cuenta además con la participación de Rafael Santos quien se interpretará a sí mismo en la novela. Otros actores que serán parte de este proyecto audiovisual que está conquistando a los televidentes son Lillyana Guihurt, quien encarnó a Patricia Acosta, exesposa de Diomedes Díaz; Vivian Ossa, Valerie Domínguez; Cristina García; María Camila Giraldo, Francesco Mauricio Chedraui, Rafael Santos, Ismael Barrios, Oscar Díaz, Marta Nieto, Elizabeth Minotta y Aco Pérez.

Escucha la entrevista con el dúo Criss & Roony y conoce su nuevo sencillo: