Lina Tejeiro estalla contra seguidora por la muerte de su mascota

Dom, 01/10/2023 - 12:53
La actriz llanera no guardó silencio frente a un comentario de internauta que la sacó de casillas. 
Créditos:
Créditos: @linatejeiro

Lina Tejeiro es una actriz colombiana que ha logrado conquistar el corazón de millones de personas en todo el mundo. Con su talento, carisma y belleza, se ha convertido en una de las figuras más populares del entretenimiento en Colombia.

Tejeiro es una mujer muy activa en las redes sociales, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram. En sus redes, comparte su vida personal y profesional con sus fans, quienes la siguen de cerca.

Recientemente, la llanera habló sobre la muerte de uno de los integrantes de su familia, una situación que la había golpeado de forma significativa. Se trató del triste final de ‘Frida’, una de las mascotas que por varios años la han acompañado, convirtiéndose en una parte vital y muy importante de su vida. 

La noticia fue compartida el pasado martes 26 de septiembre cuando la famosa actriz que hizo parte del elenco de la novela ‘Padres e Hijos’, relató que su perra había fallecido. 

“Entender la vida es difícil y entenderla sin ti será un proceso aún más difícil. Te me fuiste Frida y aún no entiendo porque, todo fue tan de repente. Tengo mi corazón hecho pedacitos”, comenzó diciendo Tejeiro. 

Lea también: Las críticas de Amparo Grisales a Javier Milei

Además: Kazu presenta 'La forma de mis sueños'

Asimismo, mencionó que lidiar con su ausencia era algo que le iba a costar mucho, pues su familia ahora quedaría incompleta:

“Extrañaré todos esos besitos que me dabas sin cansancio, tu locura y tus ojitos llenos de amor.Cómo les haré saber a Da Vinci, Neruda, Romeo, Coco y Kimmy que ya no estarás con nosotros, ¿Como voy hacer para levantarme y no verte? Solo le pido a Dios que me llene de fortaleza para superar que ya no estás aquí. Te amo y te amare por siempre mi loquita”, concluyó diciendo. 

Lina Tejeiro responde a quienes la culpan por la muerte de su mascota

La publicación de la actriz suscitó todo tipo de reacciones y comentarios. Aunque la mayoría fueron mensajes solidarios y de fuerza por su pérdida hubo uno en el que Lina Tejeiro fue responsabilizada por la muerte de la mascota, despertando la furia de la llanera que no se quedó con las ganas y respondió de forma tajante. 

“Lina Tejeiro, ella tiene tantos complejos traumas tristezas que sus mascotas viven enfermas de su energía, esa perrita vino a salvarla seguramente de alguna otra cirugía que irá a realizarse. Nada es casualidad en este mundo”, fueron las palabras de la internauta. 

“Es increíble cómo vienes aquí llena de soberbia a envenenar un video que ni te suma ni te resta. Si de eso se tratara, ¿cuántos animales se te han muerto? O pobres los animales que tienes a tu alrededor, y más aún que pesar donde tengas hijos. Porque con esa manera de decir las cosas solo veo un ser lleno de envidia y rencor por la vida de otros. Tengo tanto poder sobre ti que te arde que muestre mi vida, mis comodidades y lo afortunada que soy”, le contestó sin más la famosa a la usuaria de redes.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.