Las críticas de Amparo Grisales a Javier Milei

Sáb, 30/09/2023 - 12:31
La diva de la televisión opinó sobre el candidato presidencial argentino con dureza.
Créditos:
Créditos: Redes sociales

Amparo Grisales no es solo la ‘diva de la televisión colombiana’ sino también una de las figuras públicas más populares de las redes sociales, plataformas en las que con frecuencia comparte sus opiniones acerca de diversos temas sociales o incluso políticos, suscitando todo tipo de reacciones entre los internautas. 

Así sucedió recientemente en su cuenta de Twitter en donde la actriz manizalita que este año cumplió 66 años compartió lo que pensaba sobre el candidato a la presidencia, Javier Milei, quien ha sido una de las figuras más controversiales de la política en este país de Latinoamérica.

"Es un tipo tan asqueroso. No entiendo cómo los argentinos pueden votar por un tipo tan asqueroso”, comenzó diciendo la famosa que actualmente hace parte del jurado de Yo me llamo, reality de Caracol Televisión. 

Asimismo, advirtió sobre el “peligro” que corría este país si caía en manos de Milei:

“¿No intuyen con solo verlo y escucharlo que es un demente peligroso? Y con poder... no quiero siquiera imaginarlo. Misógino... narciso y sin escrúpulos. No soy argentina, pero amo ese lindo país. Dios los bendiga y los libre de ese mal", escribió.

Lea también: La respuesta de Amparo Grisales a quienes la acusan de gordofóbica

Además: Luto en la familia de Lina Tejeiro

Ante este fuerte comentarios, algunos internautas aparecieron para sumarse a la conversación y dar su opinión al respecto, lo que molestó a la diva de la televisión quien terminó respondiendo a quienes salieron a criticarla por decir lo que pensaba. 

"Qué pereza tantas “EXTREMAS” y tantos “EXTREMOS” ¿No puede existir un “CAMINO MEDIO… COHERENTE Y SIN RENCORES? ¿Por qué cuando das una opinión personal sin meterle partidos te imprimen la etiqueta del contrario? Tiene que existir en este mundo gente amorosa e inteligente que lidere los pueblos…. que se sepa rodear de gente idónea… ¡Que piensen en el bienestar del pueblo!", dijo Grisales.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina