La respuesta de Amparo Grisales a quienes la acusan de gordofóbica

Vie, 29/09/2023 - 14:40
La ‘diva’ de la televisión colombiana no guardó silencio frente a las críticas que recibió por el comentario a una imitadora. 
Créditos:
@agrisales333

Yo me llamo se ha convertido en uno de los programas más vistos en las noches de los colombianos que siguen cada una de las audiciones de los imitadores que buscan abrirse paso en la competencia, convenciendo a los jurados: Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno de elegirlos para seguir en el reality show de Caracol Televisión. 

Recientemente la actriz manizalita fue centro de críticas por Yo me llamo, luego de que el pasado miércoles 27 de septiembre, Amparo hiciera un comentario sobre el peso de la imitadora de la cantante española Rosalía, a quien comparó con la original señalando que no estaba en forma como la artista que buscaba imitar. 

“Te me engordaste, no sé qué te están dando de comer en la escuela. No te había visto subidita de peso. Y no te pongas más esos tenis, no te hacen ver la figura esbelta. Si estás subida de peso y usas eso, te ves pesada”, fue el comentario en medio del reality que suscitó algunas reacciones entre los televidentes que no pasaron desapercibidas sus palabras, en especial por la reacción en la participante que rompió en llanto, admitiendo que el comentario le había afectado:

“Me pegó duro lo del peso y lo entiendo completamente”, dijo la Rosalía de Yo me llamo. 

Lea también: Luto en la familia de Lina Tejeiro

Además: La razón por la que Luly Bossa se despidió de Only Fans

Aunque la famosa trató de suavizar su comentario, mencionando que era algo que decía desde el amor y para que cuidara su salud, otros en redes lo leyeron como una justificación de un comentario en el que la gordofobia estaba más que presente. 

Amparo Grisales se defiende de ataques

Ante esto, Amparo Grisales decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter para hablar al respecto y dejarle un mensaje a todos los que la criticaron con dureza:

“’Yo me llamo’ es un concurso donde se busca el ‘doble exacto’”, comenzó explicando agregando que era un comentario hecho con respeto: “Es por su salud y porque se sorprenderán cuando vean a ‘Rosalía’ delgada e igual a su artista favorita”. 

Asimismo, expuso que su comentario no tenía nada que ver con comentarios despectivos hacía el cuerpo de la participante:

“No se trata de fobias, no sean ridículos… También se les dice cosas hermosas. Lo que hay que decir se dice. Entonces soy ‘flacafóbica’, porque tengo una participante que está muy delgadas para aceptarse y que debe subir de peso”

Cabe destacar que la famosa siempre se ha mostrado muy directa con los participantes a quienes les dice de frente que deben mejorar o cambiar para seguir en el programa.

Más KienyKe
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Kien Opina