La razón por la que Luly Bossa se despidió de Only Fans

Vie, 29/09/2023 - 08:40
La famosa compartió algunos detalles sobre su vida personal y habló del futuro de su plataforma para adultos. 
Créditos:
Créditos: @lulybossa1

Luly Bossa es a todas luces una de las famosas colombianas más queridas del mundo del entretenimiento y la farándula. Su vida ha sido tema de conversación en múltiples ocasiones no solo por los proyectos artísticos de los que ha sido parte sino también por algunas situaciones difíciles que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera como figura pública. 

Recientemente la barranquillera de 59 años compartió que había tomado una importante decisión. Se trató de cambiar de rumbo y dejar de publicar contenido exclusivo en la plataforma para adultos, Only Fans. 

Esto fue mencionado en medio de una entrevista con Jhonatan del Castillo para su canal de YouTube en donde habló sobre algunos detalles de su vida personal entre los que se destacó su experiencia como mamá y cuidadora de Angelo, su hijo, quien padece varios problemas de salud que han obligado a la famosa a dedicarse por completo a investigar cómo mejorar su calidad de vida. 

Lea también: Las reacciones que dejó el nuevo álbum de Feid

Además: Así será la celebración del 'Día de Shakira'

Otro de los temas que fueron abordados, fue el incidente con el video casero de su vida íntima que en el pasado se filtró en internet luego de que La negra candela, revelará la información en su programa de chismes. Un momento difícil que tuvo un gran impacto en su carrera. 

Sobre esto, la barranquillera admitió que a diferencia de lo que muchos pensaban, ella no había difundido el contenido explícito, pues en realidad se había sentido muy expuesta y vulnerable. 

La razón por la que Luly Bossa se despide de Only Fans

De acuerdo a la famosa, este mundo también la ha llevado a sentir “presión” por las expectativas de los consumidores del contenido en redes sociales, llevándola a estar en una posición incómoda. 

“No me gusta la presión. Yo pongo los límites, no hago llamadas. Pero cuando la gente asume en redes sociales, los insultos que uno recibe sin saber lo que uno sube ahí”, explicó Luly.

Por otro lado, habló sobre las críticas que ha recibido por haber tomado la decisión de crear contenido para adultos luego del incidente del pasado, mencionando que muchos la habían señalado de sacar provecho: 

“Me dicen, ‘tanto que peleó por su intimidad y ahora la está revelando’. Sí y no, porque eso no es lo que yo subo. La presión es demasiada, porque la gente lo liga de una. Entro de vez en cuando a los mensajes y siempre piden más y por eso le estoy diciendo adiós al Only. Trae una sensación de tristeza, porque no sé hasta qué punto pueda influir en mi carrera como actriz. A mí me siguen llamando para castings, pero no sé cuánto pueda influir”, dijo de frente la cartagenera.

La decisión de Luly Bossa ha suscitado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, en donde los internautas han dejado sus opiniones a favor y en contra, pues aunque para algunos es entendible y respetable que la famosa decida dar este paso al costado, otros han expresado su tristeza porque la actriz deje de subir ese tipo de contenido. 

¿Luly Bossa volverá a la televisión?

Dentro de los temas que fueron tratados en la conversación estuvo presente si la cartagenera volvería o no a la televisión, admitiendo que en realidad sí estaba muy interesada y seguía presentando castings para algunos proyectos pero que tendría que esperar que sucedía también con la salud de su hijo Angelo de 19 años, quien padece Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), una enfermedad con la que fue diagnosticado hace 10 años.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.