Las reacciones que dejó el nuevo álbum de Feid

Vie, 29/09/2023 - 09:13
El artista del género urbano oficializó el lanzamiento de su discografía 'Mor no le temas a la oscuridad' y así la recibieron sus seguidores.
Créditos:
@feid

Feid o también conocido en el mundo artístico como 'Fexxo', es uno de los intérpretes más destacados dentro de la gran industria musical. El paisa ha ganado un amplio reconocimiento a nivel mundial gracias a su estilo distintivo de cantar, y así ha logrado conquistar numerosos corazones con icónicos álbumes que continúan sorprendiendo a sus seguidores.

Lea también: Pipe Bueno, Hernán Gómez y Luis Alfonso se reúnen en 'La cantina'

El 28 de septiembre, el intérprete del reguetón lanzó su más reciente álbum titulado 'Mor, No Le Temas a la Oscuridad'. Un álbum que representa el amplio y versátil repertorio del artista, con el objetivo de seguir consolidándose en el mundo de la música, en colaboración de otros destacados íconos musicales.

Las instrucciones para disfrutar del nuevo álbum de Feid

En las últimas horas, el artista de '150' compartió una lista de recomendaciones para que sus oyentes disfruten al máximo de este auténtico álbum.

1. Todas las luces apagadas.
2. Escuchar sin saltarse ninguna de la 1 a la 15 (se siente mejor).
3. Seleccionar tu favorita y repetirla 19 veces.
4. No escucharlo solo, se te puede meter el 'sapoperreitor'.
5. El volumen nunca es suficiente, así que súbale mor!.
6. Ver todos los videos que salen hoy.
7. Deja en los comentarios tu Favorita.
8. México nos vemos este viernes para una firma de autógrafos bien chimba y Miami la rumba es en la casa embrujada del Ferxxo.
9. Y más importante, espera que salga Ferxxo 30.

Además: Elianis Garrido denuncia falso vínculo con Daniel Sancho

Mientras tanto, los internautas han expresado su emoción ante el reciente lanzamiento del álbum del reconocido artista, que sigue siendo tema de conversación.

Cabe destacar que en la actualidad, Feid está en una relación sentimental con la también cantante de género, Karol G, en donde ambos han alcanzado el reconocimiento a nivel mundial, demostrando su talento y siendo acogidos por un público que ha seguido de cerca cada paso en la trayectoria de estos músicos paisas.

"¡Salió nuevo álbum de Feid y yo aún no supero!; Silencio, estoy escuchando el nuevo álbum de Feid; Mi mood después de escuchar el nuevo álbum de Feid; No puedo aguantar más. Tenía casi nada de expectativas al nuevo álbum de Feid, pero al ver el feedback de todos", fueron algunas de las reacciones que dejó este esperado lanzamiento.

Más KienyKe
Golty anunció su nuevo balón 'Latir' que comenzará a rodar en esta fecha del Fútbol Profesional Colombiano.
Esto es todo lo que debe saber sobre la reducción de la jornada laboral en Colombia. 
Un detalle que ocurrió durante la presentación de Falcao en Millonarios, no pasó desapercibido y generó bastantes críticas en redes sociales.
La FIFA ha abierto formalmente investigación contra Enzo Fernández y los cánticos presuntamente racistas de los jugadores argentinos.
Kien Opina