Pipe Bueno, Hernán Gómez y Luis Alfonso se reúnen en 'La cantina'

Vie, 29/09/2023 - 08:29
Luis Alfonso y Hernán Gómez, presentaron en KienyKe.com el remix del tema 'La cantina', que cuenta con la compañía de Pipe Bueno. La canción hace una invitación a desahogar las penas.
Créditos:
AM Entertainment

El artista de música popular Hernán Gómez presenta el remix de su gran éxito musical ‘La Cantina’ junto a los cantantes Pipe Bueno y Luis Alfonso, quienes con sus voces y talento llegan a impregnarle a este sencillo su toque banda y despecho, que sin duda serán los ingredientes perfectos para hacer que esta colaboración sea explosiva y un referente para el género popular.

Este tema compuesto por Nelson Gómez, hermano de Hernán, ha sido muy exitoso en todas las emisoras del país, llegando a ser número en varios departamentos de Colombia. La canción habla de un hombre que quiere comprar una cantina bien surtida para desahogar las penas junto a sus amigos.

Escuche la entrevista con Luis Alfonso y Hernán Gómez:

En el video oficial se puede observar ver a Hernán, Pipe y Luis Alfonso en una cantina desahogando las penas.  

Este 2023 ha sido el año de Hernán Darío, gracias al éxito alcanzado con los sencillos ‘La Cantina’ y ‘Tributo al rey’ donde le rinde homenaje a su hermano Darío Gómez por el legado que dejó en la música popular. 

Por su parte, Luís Alfonso regresó triunfante de un rápido viaje por Europa y Australia donde recibió el apoyo y el cariño incondicional de sus seguidores quienes agotaron localidades para cantar con su ídolo las canciones del álbum  “El Señorazo” que tanto les gustan, especialmente 'La Ex' que ya completa 27 millones de reproducciones en Youtube.

El tema se estrenó en vivo durante el multitudinario concierto de Pipe Bueno realizado la semana pasada en el Movistar Arena de Bogotá.

Vea el videoclip de la 'La cantina remix':

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina