Luto en la familia de Lina Tejeiro

Vie, 29/09/2023 - 11:40
La actriz llanera no ocultó su tristeza por la pérdida de uno de los integrantes de su familia. 
Créditos:
Archivo particular

Lina Tejeiro ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los colombianos no solo con sus personajes y carrera actoral sino también con su trabajo como creadora de contenido en las diferentes plataformas en las que se ha posicionado entre los internautas que siguen de cerca su día a día. 

De hecho, en los últimos días la actriz llanera compartió una triste noticia con sus fans en redes sociales. Se trató de la muerte de uno de los integrantes de su familia, una situación que la había golpeado de forma significativa. 

Se trató de la muerte de ‘Frida’, una de las mascotas que por varios años la han acompañado, convirtiéndose en una parte vital y muy importante de su vida. La noticia fue compartida el pasado martes 26 de septiembre cuando la famosa actriz que hizo parte del elenco de la novela ‘Padres e Hijos’, relató que su perra de raza pomerania había fallecido. 

Lea también: Feid, Paola Jara, Yeison Jiménez y otros estrenos musicales de la semana

Además: Las reacciones que dejó el nuevo álbum de Feid

La famosa se pronunció sobre lo que había pasado con una emotiva publicación en la que se cuestionó sobre los momentos difíciles de la vida que debían ser asumidos. 

“Entender la vida es difícil y entenderla sin ti será un proceso aún más difícil. Te me fuiste Frida y aún no entiendo porque, todo fue tan de repente. Tengo mi corazón hecho pedacitos”, comenzó diciendo Tejeiro. 

Asimismo, mencionó que lidiar con su ausencia era algo que le iba a costar mucho, pues su familia ahora quedaría incompleta:

“Extrañaré todos esos besitos que me dabas sin cansancio, tu locura y tus ojitos llenos de amor.Cómo les haré saber a Da Vinci, Neruda, Romeo, Coco y Kimmy que ya no estarás con nosotros, ¿Como voy hacer para levantarme y no verte? Solo le pido a Dios que me llene de fortaleza para superar que ya no estás aquí. Te amo y te amare por siempre mi loquita”, concluyó diciendo. 

¿Qué le pasó a ‘Frida’, la mascota de Lina Tejeiro?

Aunque inicialmente Lina Tejeiro no había dado muchos detalles sobre lo que le había sucedido a ‘Frida’, este viernes 29 de septiembre, la actriz apareció en sus redes para revelar cuál habría sido la causa de su muerte que en sus palabras serían complicaciones tras una cirugía:

“Sigo recuperándome de este dolor tan grande. Frida se me fue…Tenían una cirugía Coco y Frida, los iba a esterilizar a los dos porque quería evitar momentos embarazosos y además para la salud de ellos también es muy bueno. A Coquito le fue muy bien en la cirugía, está en la casa en recuperación, pero Frida después de su cirugía entró en paro”, dijo. 

Finalmente, señaló que aunque le dolía mucho el corazón solo le quedaba seguir adelante: 

“La vida continúa y no me puedo quedar pensando cosas que ya no sirve de nada encontrarles una respuesta. Nada me la va a devolver. Gracias por los mensajes de amor, de apoyo y de fuerza, los recibo con todo el amor porque sí ayudan a aliviar un poco este dolor que estoy sintiendo”, concluyó mencionando. 

Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.