El radical cambio de look de Lincoln Palomeque que sorprendió a sus fans

Lun, 31/07/2023 - 09:21
El famoso colombiano descrestó a todas sus seguidoras luego de mostrar su drástico cambio físico. ¿Qué fue lo que se hizo?
Créditos:
@lincpal

Uno de los actores más queridos y cotizados por toda Colombia, es sin duda el cucuteño Lincoln Palomeque, quien se ha ganado el corazón de todos los televidentes que disfrutan de su actuación en distintas producciones dentro de la pantalla chica. En esta ocasión, el colombiano dejó sin palabras a sus fieles seguidores luego de compartir una fotografía en Instagram mostrando el nuevo estilo que decidio tomar.

Además: Gabriela Tafur habló sin filtros sobre su suegra 'Tutina' de Santos

Un hombre que cada vez sorprende más a los usuarios de sus redes sociales con las actividades que realiza y con sus grandes participaciones en producciones tanto nacionales como internacionales, y es que el colombiano en los últimos meses se ha destacado por su icónica peronificación dentro del reciente éxito de Netflix 'Perfil Falso' producción que cuenta también con un excelente elenco colombiano como; Manuela González, Víctor Mallarino y Carmenza Gómez.

¿Qué cambio físico tiene el cucuteño Lincoln Palomeque?

El famoso colombiano suele utilizar sus redes sociales para compartir con cada uno de sus seguidores sus momentos en familia, sus nuevos proyectos y también algunas de sus rutinas de entrenamiento que lo mantienen en forma.

En esta ocasión el actor cucuteño demostró a todos los internautas como fue que logró dejar su barba atrás y lo hizo saber con una fotografía que publicó en sus redes sociales donde su rostro luce sin ningún bello.

En una de sus más recientes publicaciones, Lincoln Palomeque dejó a más de una seguidora asombrada, pues según se evidencia en los comentarios de los internautas, este look no le favorecería mucho al actor colombiano.

Lea también: Bogotá recibirá la Gala Internacional 'Estrellas de la Danza'

Precisamente, este nuevo estilo lo hace lucir unos años más joven y su rostro se ve muy diferente a como se ve con su barba bien marcada. Cabe mencionar que, este gran cambio de estilo se debe a que el colombiano está trabajando en un nuevo proyecto audiovisual en el que debe personificar a un personaje saliéndose de su zona de confort.

"Soy muy afortunado, algo especial en mi carrera, poder hacer un personaje como este, grabando algo para ustedes, un adelanto....años 50tas!! Que tal?? Los leo", escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras unos cibernautas destacan la manera en que su rostro luce, otros simplemente le aseguran que este no es el estilo que más se adecua a su personalidad.

"Prefiero con Barba; Qué guapo té ves, eres muy versátil para cualquier personaje", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por su parte, la estrella de la televisión sigue proyectándose a nuevos productos audiovisuales, y continua descrestando a todos sus fieles seguidores que han seguido su carrera profesional desde sus inicios. 

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.