Llega una nueva edición de los premios CDA

Estos premios celebran 15 años exaltando la música electrónica y su impacto cultural global.
Créditos:
Cortesía

El próximo 29 de noviembre en el Centro de eventos de la Autopista Norte, se llevará a cabo la décimo quinta entrega de los CULTURE DANCE AWARDS (CDA), un evento que se ha transformado en una plataforma clave para reconocer y honrar el esfuerzo y talento de los artistas de música electrónica que, año tras año, dedican su vida a crear arte, nuevos sonidos y shows inolvidables alrededor del mundo.

Como parte de la celebración, la organización ha decidido reforzar la tradición de rendir homenaje a los pioneros, aquellos que abrieron el camino en una cultura que, en los últimos 30 años, ha evolucionado a niveles masivos. Para este hito tan especial, se escogieron 15 íconos de la música electrónica, figuras que han sido fundamentales en el crecimiento y la expansión de este movimiento a nivel global.

Lea también: ¡Confirmado! Mago de Oz se suma a la edición de Rock al Parque 2024

Los 15 pioneros que serán homenajeados este año son: Carl Cox - David Guetta - Marco Carola - Tiësto - Armin Van Buuren - Antoine Clamaran - Bob Sinclar - Roger Sanchez - Cédric Gervais - Mauro Picotto - Sven Väth - Pete Tong - Paul Van Dyk - Danny Tenaglia - Jeff Mills.

Algunos de estos icónicos artistas estarán presentes en la ceremonia de premiación y en la fiesta de cierre, entre ellos Roger Sanchez, Cédric Gervais y Antoine Clamaran. En las próximas semanas, confirmaremos más nombres que se sumarán a esta cita tan especial para la escena de la electrónica.

Entre otras novedades, con el fin de conmemorar este 15º aniversario, el galardón de los premios será una escultura única, hecha a mano por artesanos y adornada con 15 diamantes, representando cada año de evolución y excelencia en la música electrónica.

Además con un comité asesor conformado por grandes artistas y empresarios de la escena de la electrónica a nivel internacional.

El evento contará con la dirección de Pedro Cano, un destacado director y productor de cine, televisión y teatro, reconocido por producciones como “Peter Pan El musical” y la “Vuelta al mundo”Además ha dirigido a reconocidos youtubers y creadores de contenido como Yeferson Cossio, Luisa Fernanda W, y Yolo Aventuras, este último cuenta con más de 53 millones de seguidores en YouTube.

Por otro lado, se han ampliado las categorías de premiación para ofrecer una cobertura completa de la industria de la música electrónica a nivel mundial. 

Más KienyKe
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.
Después de un terremoto, el impacto no termina cuando cesan los movimientos. Miedo, ansiedad, tristeza, rabia, incertidumbre y problemas para dormir.