Lluvía de críticas a Aura Cristina Geithner en redes

Mar, 22/08/2023 - 12:58
La famosa actriz dejó como a la imaginación con una reciente publicación en sus redes sociales. 
Créditos:
Créditos: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner es una de las actrices colombianas que más se mantienen vigentes en el medio artístico, pero no precisamente por su participación en la pantalla chica, sino por el contenido que comparte en las redes sociales y en las plataformas para adultos en donde ha logrado construir una comunidad fuerte. 

Sin embargo en varias ocasiones, la famosa ha generado polémica por sus candentes declaraciones en medio de entrevistas en importantes programas de televisión  nacionales e internacionales en donde suelen invitarla con frecuencia y en donde ha hablado sobre temas que para muchos son aún tabú. 

Lea también: Así será el show 'Disney On Ice 100 años' en Bogotá

Además: Lo que se sabe sobre la salud del papá de los hermanos Gasca

Recientemente la bogotana de 56 años sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores con una galería de fotos con la que aprovechó para hablar sobre un tema fundamental: la salud y el bienestar. 

“Mis tiempos en el Spa.  Respiración, meditación, velas… ¡Bendiciones a todos! Mucho más en mi contenido exclusivo”, fueron las palabras que acompañaron las fotografías en las que lucía un diminuto vestido de baño mostrando su lado más sensual.

Pese a que la publicación suscitó más de 123 mil reacciones y muchos halagos, algunos comentarios no fueron tan amables con la reconocida actriz, ya que varios internautas consideraron que no era apropiado el contenido al que actualmente se dedicaba la famosa. 

“Ya no sabe cómo llamar la atención”, “No queremos más Aura exhibiscionista”, “Tápese ya doña Cristina, ya no tiene el cuerpo, ni la edad”, fueron algunas opiniones. 

Lo cierto es que la famosa ha logrado crecer en este tipo de plataformas y despertar los suspiros de muchos usuarios de las redes sociales que la llenan de elogios:

“Eres un monumento a la belleza, te amo Cris, gracias por compartir y deleitarnos con tu hermosa figura besos preciosa”, “Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una extraordinaria y sumamente bonita mujer”, “Mujer muy hermosa y muy profesional es de admirar”, fueron algunas de las opiniones al respecto.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina