Lluvia de elogios de Andrea Serna a Miss Buenaventura

Mar, 05/09/2023 - 11:38
La presentadora colombiana resaltó el increíble discurso de empoderamiento femenino de la candidata de Buenaventura.
Créditos:
@andreasernafotos / @missosologycol

La actriz y presentadora colombiana se ha ganado el cariño de toda su audiencia, gracias a su belleza y su indiscutible talento que la han llevado a estar frente a las cámaras de reconocidos medios de comunicación. Precisamente, el éxito de Andrea Serna la ha consolidado dentro del gran mundo de la farándula, allí fue donde conoció a Juan Manuel Barraza, con quien tiene conformada una familia.

Lea también: La molestia de Karen Sevillano por triunfo de Camila Avella en Miss Universo

En esta ocasión, la manizaleña no se quedó atrás y opinó frente al tema que está liderado los medios del entretenimiento, y que justamente tiene que ver con el certamen de belleza que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Donde se coronó a la candidata del departamento de Casanare, María Camila Avellana como la nueva Miss Universo 2023.

Precisamente, muchas de las figuras públicas han confesado su inconformismo con el resultado del desfile, debido a que esperaban que Lina María Hurtado, 'Miss Buenavenutura' fuese la merecedora de la corona.

@lina.mariahurtado
Créditos:
@lina.mariahurtado

"Toda una líder", el mensaje de Andrea Serna a Lina María Hurtado

Por esta razón, la presentadora colombiana se unió a la lista de figuras públicas que dieron su opinión frente al inolvidable evento, y fue por medio de su red socia de Instagram, en donde acumula a más de 3 millones de seguidores, que dejó saber cuál era su candidata favorita.

“Esperen un momentito, aquí poniéndome al día del fin de semana, me topo con estas imágenes, ¡Qué diosa!”, expresó la también actriz.

Además: El difícil momento de Rigoberto Urán en su faceta como padre

La manizaleña confesó que 'Miss Buenaventura' no solo se destacó por su belleza dentro del concurso, sino también por la inteligencia con que la brindó su discurso, lo que sin duda cautivó a gran parte del público.

Cabe mencionar que, aunque Serna se encuentra con una ocupada agenda, la actriz no dejó pasar la ocasión de retomar de principio al fin de lo que fue el desfile de gala y por supuesto no dudó en halagar de principio a fin la postura de la candidata, la cual la catalogó como 'un mujerón'.

Por último, la modelo manifestó que el discurso de Miss Buenaventura resaltó a la comunidad afro en Colombia e hizo alusión al empoderamiento femenino, “Toda, una líder para su región”. 

Aunque las opiniones estén divididas y muchas de las personas consideren que Miss Buenaventura debía ser la sucesora de María Fernanda Aristizabal, fue la candidata del departamento de Casanare, María Camila Avellana quien se convirtió en la nueva Miss Universo 2023, y quien próximamente competirá el certamen con el que busca ocupar el puesto de reina de belleza internacional.

Más KienyKe
Margarita Rosa expresó su molestia en redes sociales a raíz de una información que surgió en su contra.
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
Kien Opina