¿A lo Paola Jara? Así le fue a Daniela Ospina cocinando

Mar, 20/09/2022 - 10:27
Daniela Ospina quiso sorprender a su prometido con unas arepas venezolanas y este fue el resultado.

Son muchas las famosas que han demostrado que su talento no está precisamente en la cocina. Hace un tiempo Paola Jara encendió las redes sociales con un sudado de pollo que fue muy comentado porque no se veía tan apetitoso, ahora, le ocurrió a Daniela Ospina, quien demostró que carece de habilidades culinarias cuando intentaba realizar unas arepas venezolanas. 

A través de las redes sociales, la expareja de James Rodríguez compartió un video en donde aparece agarrando una arepa quemada con un utensilio de cocina, asegurando que su intento por cumplir los antojos de su prometido, al actor Gabriel Coronel, resultó siendo un completo fracaso. "Empezamos este lunes con la mejor receta para hacer arepas venezolana. Comparte esta receta con un top chef", escribió Ospina en el video que compartió en su cuenta de Instagram. 

En el clip, Coronel le pregunta de manera jocosa a su pareja: “amor pa’ ver ¿Cómo te quedaron las arepas?”, mientras ella le responde entre risas: “muy bien, mis primeras arepas venezolanas”, mostrando que su intento no salió como esperaba. 

La publicación generó varios comentarios entre los internautas quienes opinaron sobre el gracioso momento que vivió la pareja que acaba de comprometerse. 

“Son arepas de chocolate oscuro”, “cómo vas a hacer arepas venezolanas, si la arepa es colombiana”, “eso es lo malo de las mujeres adineradas, no saben nada de una ama de casa”, “mejor siga haciendo las arepas paisas de puro maíz, esas de harina precocida son difíciles de hacer”, fueron algunos de los comentarios en el video que publicó la deportista. 

Por su parte, Gabriel Coronel aseguró que la próxima vez que Daniela intente hacer arepas venezolanas correrá con más suerte, teniendo en cuenta que esta fue su versión de práctica y que muy pronto podrá él disfrutar de la comida típica de su país, en manos de su prometida. 

Escuche y conozca los secretos detrás del 'Último concierto' de Soda Stereo:

Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina