Lo que no soporta Jessi Uribe de Paola Jara

Vie, 02/02/2024 - 15:33
El artista de música popular habló sobre su vida en pareja con la antioqueña, ¿no todo es color de rosa?
Créditos:
Facebook

El cantante y compositor colombiano, Jessi Uribe que ha conquistado corazones a nivel nacional e internacional con su voz potente y melodías románticas habló sobre su relación en pareja con Paola Jara, la también artista de música popular con quien se casó hace un poco más de dos años.

El cantante bumangués, que consolidó su fama con varios éxitos ‘Dulce Pecado’, ‘Si me ven llorando’, ‘Matemos las ganas’ y que ha participado en realities como ‘A otro nivel’ compartió algunos detalles sobre su vida y su carrera musical en medio de una entrevista con ‘Desnúdate con Eva’, programa de la periodista española Eva Rey que ha ido tomando fuerza. 

Lea también: Así vivieron el día sin carro los presentadores de 'Día a Día'

Además: Medellín vibrará con el Freedom Festival

En medio de su conversación con la reconocida periodista extranjera habló sobre Paola Jara mencionando que en su matrimonio hay algo que le cuesta mucho y lo saca de casillas. 

“Uy, Pao grita mucho, habla muy duro. Tengo una discusión normal, cuando nos agarramos por bobadas y yo, ya normal y ella durísimo, pero ¿por qué no podemos hablar así?”, fueron las palabras de Uribe.

Aunque esto no fue todo, porque el famoso también dijo que estaba sumamente enamorado y que consideraba que amaba muchas cosas de su compañera de vida como su ternura y belleza, además de los detalles que constantemente tenía con él.

Por supuesto la entrevistadora no dejó pasar el tema de los hijos, pues muchos fans y seguidores de la pareja se han preguntado cuándo tendrán un bebé.

Sobre esto, Jessi Uribe dijo que aunque ya es padre de cuatro niños con su expareja Sandra Barrios, en este 2024 le gustaría tener su primer hijo con Paola Jara: “Trabajamos a diario … Yo si quiero, me gustaría tener otro bebé”, concluyó diciendo.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.