Lo que no soporta Jessi Uribe de Paola Jara

Vie, 02/02/2024 - 15:33
El artista de música popular habló sobre su vida en pareja con la antioqueña, ¿no todo es color de rosa?
Créditos:
Facebook

El cantante y compositor colombiano, Jessi Uribe que ha conquistado corazones a nivel nacional e internacional con su voz potente y melodías románticas habló sobre su relación en pareja con Paola Jara, la también artista de música popular con quien se casó hace un poco más de dos años.

El cantante bumangués, que consolidó su fama con varios éxitos ‘Dulce Pecado’, ‘Si me ven llorando’, ‘Matemos las ganas’ y que ha participado en realities como ‘A otro nivel’ compartió algunos detalles sobre su vida y su carrera musical en medio de una entrevista con ‘Desnúdate con Eva’, programa de la periodista española Eva Rey que ha ido tomando fuerza. 

Lea también: Así vivieron el día sin carro los presentadores de 'Día a Día'

Además: Medellín vibrará con el Freedom Festival

En medio de su conversación con la reconocida periodista extranjera habló sobre Paola Jara mencionando que en su matrimonio hay algo que le cuesta mucho y lo saca de casillas. 

“Uy, Pao grita mucho, habla muy duro. Tengo una discusión normal, cuando nos agarramos por bobadas y yo, ya normal y ella durísimo, pero ¿por qué no podemos hablar así?”, fueron las palabras de Uribe.

Aunque esto no fue todo, porque el famoso también dijo que estaba sumamente enamorado y que consideraba que amaba muchas cosas de su compañera de vida como su ternura y belleza, además de los detalles que constantemente tenía con él.

Por supuesto la entrevistadora no dejó pasar el tema de los hijos, pues muchos fans y seguidores de la pareja se han preguntado cuándo tendrán un bebé.

Sobre esto, Jessi Uribe dijo que aunque ya es padre de cuatro niños con su expareja Sandra Barrios, en este 2024 le gustaría tener su primer hijo con Paola Jara: “Trabajamos a diario … Yo si quiero, me gustaría tener otro bebé”, concluyó diciendo.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina